Jaldo recibió a la intendenta interina, Belén Cruzado Sánchez

La funcionaria fue acompañada por la concejal Dolores Medina Taljut. Acordaron trabajar en conjunto con la Casa de Gobierno.

12 Ene 2018
1

REUNIÓN EN CASA DE GOBIERNO. Dolores Medina Taljut, Osvaldo Jaldo y Belén Cruzado Sánchez. COMUNICACIÓN TUCUMÁN

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo a cargo del Poder Ejecutivo, recibió esta mañana en Casa de Gobierno a la intendenta interina de la capital tucumana, Belén Cruzado Sánchez y a la concejal, Dolores Medina Taljut para analizar la situación del municipio.

Finalizado el encuentro, Cruzado Sánchez señaló que durante la reunión con Jaldo se acordó trabajar de forma conjunta con la Casa de Gobierno: "quería venir a visitarlo (al vicegobernador) para contarle el cargo que estoy ocupando y ponerme al servicio de él para trabajar en forma conjunta". 

La funcionaria contó que entre sus primeras actividades al frente de la capital tucumana está organizar una agenda de trabajo para visitar las distintas obras que se han iniciado en el municipio.

"Desde el Concejo seguimos presentando proyectos para seguir trabajando para los vecinos de San Miguel de Tucumán", finalizó.

Cruzado Sánchez, vicepresidenta segunda del Concejo, quedó a cargo del cuerpo deliberativo debido a que Armando Cortalezzi (presidente) y José Franco (viceprimero) están de vacaciones. Y como el intendente Germán Alfaro también está de vacaciones, ella quedó a cargo del Ejecutivo municipal.

Comentarios