Forestello considera que el “Santo” llegará muy bien para la reanudación de la B Nacional

Forestello considera que el “Santo” llegará muy bien para la reanudación de la B Nacional

El plantel está en Jujuy desde el jueves realizando trabajos físicos, técnicos y tácticos.

FOCALIZADO. Yagui sabe que vienen tres meses vertiginosos para San Martín. FOCALIZADO. "Yagui" sabe que vienen tres meses vertiginosos para San Martín.
11 Enero 2018

PERICO, Jujuy (Enviado especial Miguel Décima).- A casi una semana de iniciada la parte más dura de la pretemporada, el director técnico de San Martín, Rubén Darío Forestello, se animó a avizorar un promisorio reinicio de torneo para el “Santo”. “Volví a darme cuenta de que acá hay material humano como para empezar a ilusionarnos en poder concretar el objetivo que nos trazamos en esta parte de la temporada. Estoy seguro de que vamos a obtener un buen funcionamiento en el comienzo de la segunda parte del certamen”, señaló a LG Deportiva.

Desde el jueves pasado, el plantel se encuentra alojado en el hotel Los Arcos de esta ciudad jujeña, donde realizan trabajos físicos, técnicos y tácticos. “Yagui” está conforme con lo que vio. “Más allá de que nosotros no hicimos el formato del equipo, nos encontramos con un grupo sano, con mucha solidaridad. Advertí muy buena predisposición; y eso hará que podamos llevar a cabo lo que planificamos”, dijo.

Publicidad

Forestello entiende que debido a lo acotado que será la parte final del certamen de la B Nacional, resultará clave comenzar positivamente ese tramo del campeonato: “van a ser tres meses a pura adrenalina. Por eso será fundamental transmitir una idea clara en lo futbolístico. Si logramos trasladar eso al campo de juego tendremos mayores posibilidades de ganar.”

También sabe que alcanzar la meta no resultará sencillo y que, a raíz de ello, blindar La Ciudadela será una prioridad. “Esperemos llegar tranquilos al partido frente a Los Andes, con compromiso y responsabilidad, para empezar a desandar el camino hacia un objetivo, que sabemos que no será fácil. Será fundamental comenzar bien ante nuestra gente. Por el momento, los objetivos serán cortos y precisos”, aseveró.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios