García: “vamos a empezar a jugar por cosas importantes”

García: “vamos a empezar a jugar por cosas importantes”

El jugador de San Martín habló con la LG Deportiva.

García: “vamos a empezar a jugar por cosas importantes”
11 Enero 2018

Matías García , por sus características de juego, es el indicado para darle el volumen de fútbol que San Martín necesitará en esta parte de la temporada. Sin poder ocultar las huellas de una pretemporada exigente, “Caco” se prestó gentilmente a un mano a mano con LG Deportiva.

“Con la llegada de Forestello y su gente, creo que se abren nuevas perspectivas a todo el plantel. Eso significa que todo puede volver a foja cero. Y hará que la competencia por ganarse el reconocimiento del entrenador, sea sana y reñida en el día a día”, dijo el mediocampista que hace 26 años nació en Bell Ville.

Publicidad

El cordobés dijo será clave el inicio. “Lo bueno es que vamos a empezar a jugar por cosas importantes. No hay que olvidar que cuando recibamos a Los Andes, nos vamos a jugar la posibilidad de ingresar en la Copa Argentina. Estamos convencidos que, si logramos una rachita de resultados positivos en las primeras fechas, potenciaremos nuestras chances de ascender. No dudo que vamos a estar peleando arriba”, señaló.

García es consciente que, para que ese objetivo pueda concretarse, será necesario adquirir regularidad en el juego. “Es indudable que si hubiéramos sido más efectivos a la hora de sumar, sobre todo de local, el presente hubiera sido otro. Los puntos que perdimos en casa fueron decisivos para relegar las posibilidades de haber terminado más cerca del líder, Atlético Rafaela. En la primera parte del torneo, hicimos los deberes al revés: fuimos eficaces en calidad de visitantes, pero decepcionamos en nuestra casa”, comentó. (Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios