El lunes fue una pesadilla: Prediger rescindió y se irá a Tigre

El volante central dejó la concentración ayer por la tarde.

09 Ene 2018
2

EN SILENCIO. Pasado el mediodía, Prediger abandonó la concentración “Santa” de Perico sin decir una sola palabra.

Una de las novelas del verano en el “mundo San Martín” llega a su fin. Sebastián Prediger dejó ayer por la tarde la concentración en Perico y de inmediato regresó a San Miguel de Tucumán.

El volante central, que viajó en auto junto con los directivos Rubén García (h) y Federico Gassenbauer, regresó al “Jardín de la República” para buscar sus pertenencias y viajar hacia su próximo destino deportivo, Tigre, dirigido por Cristian el “Lobo” Ledesma, amigo personal de Prediger.

En un principio San Martín exigió al “Matador” una resarcimiento económico superior a $ 1 millón, pero finalmente desistió de su cometido (ver aparte). Cuando LG Deportiva quiso tener alguna declaración del jugador, antes de embarcarse rumbo a Tucumán, se excusó gentilmente. “Lo que pasa es que quiero estar seguro de que Tigre haga efectivo el pago de la cifra convenida entre las partes. Cuando eso ocurra voy a hablar sobre el tema”, manifestó.

Sin embargo, y con el correr de las horas, desde el entorno del ahora ex capitán del “Santo” le hicieron declinar a la CD su intención un pago compensatorio.

Con la ida del mediocampista central, y según lo comentado por Rubén Darío Forestello, el equipo pierde a una de sus piezas claves con miras al reinicio de la segunda parte de la temporada de la B Nacional.


¿Cómo sigue?

Ahora habrá que ver si el entrenador cambia su postura y solicita a la CD un volante del estilo de Prediger en vez de un lateral derecho, que era la prioridad hasta ayer, al menos. Pero en realidad, desde Bolívar y Pellegrini irán en busca de cubrir esos dos puestos. Sí o sí.

Tras la salida de Prediger, en La Ciudadela ahora prenden velas para que Claudio Bieler mantengan la decisión de cumplir su contrato, máxime teniendo en cuenta que todavía está latente la chance de emigrar hacia Universidad Católica de Ecuador.

Comentarios