“Esta relación está terminada”, dijo Sagra sobre Prediger

“Esta relación está terminada”, dijo Sagra sobre Prediger

El presidente del Club San Martín explicó por qué decidieron rescindirle el contrato al jugador.

09 Enero 2018

PERICO (De nuestro enviado especial, Miguel Décima).- Que se va, que se queda; que sigue; que el proyecto; que no; que sí se va... Las idas y vueltas de Sebastián Prediger tensaron tanto la cuerda que desde la misma comisión directiva de San Martín decidieron darle un corte definitivo a una novela con final feliz para el futbolista, y sabor agridulce y sensación dolorosa para la institución.

El presidente Roberto Sagra decidió tomar la posta, luego de tanto embrollo en una situación a la que consideró negativa para el resto del plantel que realiza la pretemporada en Perico. “Ante tantas idas y vueltas, hemos determinado que lo mejor es que Sebastián Prediger rescinda su contrato con San Martín”, le confió el mandatario a LG Deportiva.

Publicidad

“El ha sido el capitán, ha sido el líder del grupo y creemos que esta situación no daba para más”, agregó Sagra, visiblemente cansado por todo el revuelo que se generó en torno a la salida del volante central.

“Aceptamos en firmar una rescisión consensuada para que nos saquemos este tema de la cabeza y avancemos como grupo. Creo que ya es una falta de respeto hacia el resto del plantel. Tenemos que terminar con esto”, aclaró.

Publicidad

Era imposible para Sagra ocultar su pesar por este hecho que corta la armonía de trabajo en San Martín. “Nos pone mal esta situación, creemos que con él (por Prediger) la relación está terminada. Queremos definir la situación para saber con qué vamos a contar, a qué jugadores debemos contratar. También queremos cerrar los grifos y trabajar para conseguir lo que todos queremos”, aseguró el directivo.

Comentarios