Andrés Lamas sobre su llegada a Atlético: "nos vamos a encontrar con Peñarol y será un partidazo"

"Tucumán en un lugar hermoso para vivir", dijo el defensor.

Lamas podría formar la zaga central junto a su compatriota Rafael García. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/SPORT890 Lamas podría formar la zaga central junto a su compatriota Rafael García. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/SPORT890
08 Enero 2018

Andrés Lamas fue el defensor apuntado por Atlético para la temporada 2018. Antes de poner el gancho, el uruguayo anticipó que no pudo resistirse a los encantos de Tucumán y por eso aceptó la propuesta que llegó desde 25 de Mayo y Chile.

La decisión de salir de su país no le resultó fácil, pero al central lo sedujo los encantos del "Jardín de la República". "Tucumán en un lugar hermoso para vivir y eso también jugó a favor para irme para allí", sostuvo en declaraciones al programa radial "100% Deporte".

Publicidad

Lamas sostuvo que no fue la primera vez que el equipo tucumano intentó traerlo: "ya a mitad de año Atlético había tenido interés por mí, pero yo quería terminar el sueño con Defensor Sporting. Ahora en Navidad me volvieron a llamar y no pude decir que no".

Publicidad

"Lo de la Copa Libertadores fue fundamental para definirme por jugar en Atlético. Nuevamente nos vamos a encontrar con Peñarol y va a ser un partidazo", concluyó el jugador que espera quedarse en el “Decano” por lo menos hasta 2019.

Lamas tiene 33 años. Debutó oficialmente en Defensor Sporting Club el 20 de marzo de 2004 frente a Peñarol, equipo con el que se reencontrará en la Libertadores.
Lamas tiene 33 años. Debutó oficialmente en Defensor Sporting Club el 20 de marzo de 2004 frente a Peñarol, equipo con el que se reencontrará en la Libertadores.

Lamas se convertirá en el segundo refuerzo luego de la llegada de Augusto Batalla, quien llegó para pelear por un puesto con Alejandro Sánchez mientras Cristian Lucchetti se recupera de una lesión. Nery Leyes también podría regresar a la provincia para reforzar el mediocampo. El equipo empieza a tomar forma.

Comentarios