Supo que su hijo murió en un choque, fue al lugar y falleció de un infarto

Supo que su hijo murió en un choque, fue al lugar y falleció de un infarto

Colisionaron una camioneta y un colectivo.

TRAGEDIA. Unas 10 personas resultaron heridas en el accidente. . TRAGEDIA. Unas 10 personas resultaron heridas en el accidente. .
07 Enero 2018

Un hombre de 30 años murió en la localidad de Cerrillos, Salta, al chocar la camioneta que conducía con un colectivo urbano. Luego, el padre de la víctima falleció de un infarto en un hospital, tras haber llegado al lugar del hecho y ser asistido por un equipo médico.

A lo menos, 10 personas resultaron heridas en el accidente y sacó a la luz serios problemas en el sistema de emergencias de la zona.

El hecho ocurrió el viernes cuando una camioneta embistió contra un colectivo de transporte público en la ruta nacional 68. El conductor del vehículo liviano, Nicolás Ahanduni, de 30 años, murió a causa del impacto. El transporte interurbano de pasajeros se encontraba en su recorrido entre la ciudad de Salta y la localidad de La Merced.

Publicidad

Los pasajeros resultaron con heridas de distinta consideración, siendo derivados a los hospitales de la zona. Una mujer que salió despedida del micro debió ser internada en grave estado.

Momentos después del accidente, el padre de Ahanduni llegó al lugar y por la conmoción sufrió un infarto que terminó con su vida

A la situación se le sumo la falta de luz -cortada desde las 16- , y la falta de espacio para alojar a los heridos. Por unas tres horas, el hall del Hospital Santa Teresita estuvo lleno y el personal hizo lo que pudo ante la situación. Aquellos que se encontraban en estado más delicado fueron trasladados en ambulancias a hospitales capitalinos. El resto se movilizó en un colectivo del servicio de transporte Saeta, según la agencia Télam.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios