#JusticiaParaNati, el reclamo al que se suman famosos y que trasciende las fronteras del país

#JusticiaParaNati, el reclamo al que se suman famosos y que trasciende las fronteras del país

La movilización de los familiares tuvo una amplia repercusión en las redes sociales.

Marcha pidiendo justicia por Natalia Vargas. LA GACETA/ FOTO DE DIEGO ARÁOZ Marcha pidiendo justicia por Natalia Vargas. LA GACETA/ FOTO DE DIEGO ARÁOZ
06 Enero 2018

Ocho días después de la muerte de Natalia Vargas, la médica de 28 años que cayó de un parapente en Loma Bola, el pedido de justicia por parte de la familia y amigos, que marcharon ayer desde el Ente de Turismo Tucumán hasta Casa de Gobierno, se hizo viral en las redes sociales y trascendió las fronteras de nuestro país.

Publicidad

Al hashtag #JusticiaParaNati se sumaron deportistas destacados, artistas locales y allegados a la víctima en el viejo continente. El reclamo llegó hasta Alemania, donde Natalia realizaba una residencia médica antes de regresar a la provincia para pasar las fiestas junto asu familia.

Miguel Martín, creador del personaje “Oficial Gordillo”, Matías Orlando y Leonardo Senatore, jugadores de los Jaguares, y Marie Brü, amiga alemana de Vargas, se unieron al pedido de justicia a través de las redes sociales.

Publicidad

La tragedia ocurrió el viernes 29 de diciembre a las 16, cuando Vargas y un grupo de amigos decidieron volar en parapente en el cerro San Javier. Minutos después de haber iniciado el vuelo, la joven cayó desde unos 120 metros de altura y su cuerpo fue encontrado tras varias horas de búsqueda en medio de la vegetación y a unos 200 metros de la pista de despegue.

Comentarios