Augusto Batalla: "la propuesta de Atlético era la que más me convencía"

El "Decano" ya tiene a su primer refuerzo para el 2018.

El arquero firmará por un año con Atlético. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ABATALLAOK El arquero firmará por un año con Atlético. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ABATALLAOK
05 Enero 2018

Augusto Batalla se mostró feliz luego de que Atlético y River llegaran a un acuerdo para que el arquero de 21 años defienda los tres palos del "Decano" en un 2018 recargado de actividad por la Superliga, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

En declaraciones a radio La Red, Batalla aseguró que viene a Tucumán "con la valija llena de ilusiones y sueños". "Muchos equipos se interesaron en mí pero Atlético era la propuesta que más me convencía", sostuvo.

Publicidad

El refuerzo de los de 25 de Mayo y Chile nació en Hurlingham e integró las selecciones argentinas en el Mundial Sub 17, que se jugó en Emiratos Árabes Unidas (2013), y en el Mundial Sub 20, en Nueva Zelanda (2015).

Publicidad

La Superliga, la Copa Libertadores y la Copa Argentina asoman en el horizonte de compromisos oficiales que que tendrá la escuadra de Ricardo Zileinski, que ya está concentrada en el Hotel Hilton y viene entrenándose en doble turno antes de viajar a Salta.



Comentarios