Augusto Batalla llegará esta noche para sumarse al plantel de Atlético

Es el primer refuerzo del "decano" para la temporada en la que tendrá tres frentes competitivos: Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina.

05 Ene 2018
1

ARCHIVO

La historia tuvo un cierre feliz y, finalmente, Augusto Batalla llegará esta noche a nuestra provincia para convertirse en el primer refuerzo de Atlético, al que le espera una temporada repleta de compromisos en su agenda futbolística.

El arquero de 21 años, sin lugar en River, nació en Hurlingham e integró las selecciones argentinas en el Mundial Sub 17, que se jugó en Emiratos Árabes Unidas (2013), y en el Mundial Sub 20, en Nueva Zelanda (2015).

La Superliga, la Copa Libertadores y la Copa Argentina asoman en el horizonte de compromisos oficiales que que tendrá la escuadra de Ricardo Zileinski, que ya está concentrada en el Hotel Hilton y viene entrenándose en doble turno antes de viajar a Salta.

El "decano" partirá hacia "La Linda" el jueves 11 y un día después, en el estadio "Padre Ernesto Martearena" disputará su primer amistoso de verano enfrentando a Talleres, de Córdoba.

Reforzar el arco era una de las prioridades de "El Ruso", que también pidió un marcador central y un delantero.

Comentarios