El “Expreso” empezó a tomar impulso

El “Expreso” empezó a tomar impulso

San Jorge quiere llegar de la mejor forma para jugar la Reválida del Federal A.

REFUERZO. Claudio Vega espera lograr cosas importantes con San Jorge. la gaceta / foto de  franco vera (archivo) REFUERZO. Claudio Vega espera lograr cosas importantes con San Jorge. la gaceta / foto de franco vera (archivo)
04 Enero 2018

San Jorge sabe que le espera un duro calendario competitivo. Por ese motivo, dio inicio ayer en el estadio de Central Norte a las prácticas más exigentes del receso, buscando la mejor cara con vistas a su primer compromiso oficial: el partido que jugará el 19 con Zapla por la fase preliminar de la Copa Argentina. El desquite va el día 23, en Palpalá.

El entrenador, Hugo Corbalán, comenzó los trabajos junto a sus dirigidos con la misión de llegar de la mejor manera posible al gran reto: jugar la Reválida del Federal A. En esta competencia debutará el 4 de febrero como local ante Sportivo Patria de Formosa.

Publicidad

Para potenciar el ataque, el “Expreso Verde” incorporó como refuerzo a Claudio Vega, un futbolista santiagueño que, tras su paso por Deportivo Madryn, decidió pegar la vuelta y no tardó en arreglar condiciones para sumarse a la ilusión “verde”. “Sé que vengo a un club que no para de crecer. Tanto en lo institucional como en lo deportivo están haciendo las cosas bien, y eso motiva a cualquier jugador. Hay un grupo interesante de buenos jugadores y trataré de ser uno más de ellos”, aseguró el friense.

“Cada uno nos marcamos un desafío. El primer paso será ponerme bien en lo físico para luchar por un lugar entre los titulares. Una vez que lo haga, pagar con actitud y juego la confianza que tuvo el cuerpo técnico y la directiva en sumarme a este plantel”, finalizó.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios