Gran expectativa en San Martín: asume Forestello

Gran expectativa en San Martín: asume Forestello

A las 8.30 el plantel vuelve a las prácticas.

Gonzalo Rodríguez. FOTO LA GACETA/ FRANCO VERA. Gonzalo Rodríguez. FOTO LA GACETA/ FRANCO VERA.
03 Enero 2018

De vuelta al trabajo. A las 8.30, en el complejo “Natalio Mirkin”, el plantel profesional de San Martín volverá a las prácticas con miras a la parte final de la temporada de la B Nacional. En la ocasión, Gustavo Paz, directivo de la entidad de La Ciudadela, será el encargado de presentar a Rubén Darío Forestello como nuevo director técnico del plantel profesional.

Como se sabe, la dotación trabajará hoy y mañana en el predio de Cebil Redondo y, por la tarde, partirá con destino a la ciudad de Perico (Jujuy). Allí, en el hotel “Los Arcos” y por espacio de 10 días, realizará la pretemporada.

Publicidad

En tanto Roberto Sagra, que está pasando las vacaciones junto a su familia en el exterior, adelantó ayer que el lateral Ivo Chaves no seguirá en el club. “¡Se va!”, fue el sintético mensaje que el titular de la entidad “albirroja” dijo al ser consultado sobre el tema. Esta decisión fue tomada por la directiva luego de reunirse con el lateral, que ahora deberá regresar a Talleres de Córdoba, dueño de su pase.

Comentarios