Gallardo firmará un nuevo contrato que lo ligará cuatro años más con River

Gallardo firmará un nuevo contrato que lo ligará cuatro años más con River

"El Muñeco" pretende reestructurar el fútbol infanto-juvenil. El plantel volverá mañana al trabajo sin caras nuevas.

ARCHIVO ARCHIVO
02 Enero 2018

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, firmará entre mañana y el jueves su nuevo contrato por cuatro años hasta diciembre del 2021 y buscará acompañar el nuevo periodo de gestión de Rodolfo D´Onofrio, quien fue reelecto el mes pasado.

El nuevo contrato tendrá una extensión inédita y podría convertirse en un récord para el fútbol argentino teniendo en cuenta que el Muñeco Gallardo asumió en julio del 2014 y ya lleva tres años y medio al frente del plantel.

Publicidad

El nuevo proyecto de Gallardo incluye además una reorganización general de todo el fútbol infanto-juvenil y la incorporación de Hernán Díaz quien será parte de los trabajos de coordinación entre el área de los profesionales y amateurs.

Vuelta al trabajo

Sin caras nuevas y con negociaciones abiertas para tratar de sumar refuerzos, el plantel de River Plate comenzará mañana las labores de preparación, de cara a la temporada 2018, en la que afrontará competencia internacional con la participación de la Copa Libertadores.

Publicidad

El equipo 'millonario', a las órdenes de Gallardo, trabajará en el predio River Camp, situado en la localidad bonaerense de Ezeiza.

No hay incorporaciones confirmadas, más allá de que las negociaciones con el arquero Franco Armani (Atlético Nacional de Medellín) parecen encaminadas. En cambio, San Pablo de Brasil no tendría intenciones de transferir al delantero Lucas Pratto, quien desea regresar a la Argentina y transformarse en refuerzo riverplatense.

El plantel del técnico Gallardo comenzará oficialmente a competir este domingo 28, a las 19.15, en el estadio Tomás A. Ducó frente a Huracán. (Télam)



Comentarios