Horas de definiciones para San Martín: Forestello llega hoy a la provincia

Horas de definiciones para San Martín: Forestello llega hoy a la provincia

REUNIÓN. Chaves -centro- definirá hoy su futuro con el club de La Ciudadela. REUNIÓN. Chaves -centro- definirá hoy su futuro con el club de La Ciudadela.
02 Enero 2018

En La Ciudadela esperan que en la jornada de hoy se puedan clarificar algunas situaciones futbolísticas que todavía están sin resolverse, a menos de 24 horas de que el plantel regrese a las prácticas (mañana a las 8.30) en el complejo “Natalio Mirkin”.

El de mañana será el día en que Rubén Darío Forestello asumirá como nuevo responsable táctico del “Santo”, sustituyendo a Diego Cagna.

Publicidad

Uno de los temas que para los directivos es prioritario es poder cerrar las gestiones que están realizando para incorporar a un lateral derecho.

También hoy será decisivo para resolver la situación del salteño Ivo Chaves, quien tiene prevista una reunión con los dirigentes para darle un corte definitivo a su situación.

Publicidad

“Ellos saben que estoy realizando un tratamiento para superar el mal que me aqueja -problemas hormonales-. Quiero ser claro con ellos y aclararles que de ninguna manera les puedo asegurar que voy a estar en condiciones físicas para trabajar junto al resto del grupo en la pretemporada. De lo que allí se resuelva, dependerá mi futuro en el club”, señaló Chaves, en una entrevista telefónica que mantuvo con LG Deportiva.

Por el momento, Chaves es uno de los jugadores que este jueves, en horario a confirmar, partirán con destino a la ciudad de Perico, Jujuy. Allí, en el predio del hotel “Los Arcos”, y por espacio de 10 días, realizarán los trabajos de pretemporada, con vista a la reanudación del torneo de la B Nacional, el próximo 3 de febrero.

Forestello, que llegará hoy a nuestra ciudad, empezará a delinear con el departamento de fútbol de San Martín quienes serán los jugadores que participarán de los trabajos físicos en Perico.

Con dos rostros nuevas

Con las presencias de Ramón “Wanchope” Ábila y Julio Buffarini, el plantel de Boca volverá hoy al trabajo, desde las 9.30, en Casa Amarilla.

Difícil inicio para River

Gustavo Goñi, representante de Lucas Pratto, dijo que la llegada del goleador está frenada por el simple hecho de que River no le hizo ninguna oferta a San Pablo. Los de Núñez no pegan una, parece. Tenían todo arreglado con Damián Musto, ex Atlético, pero el volante central estaría involucrado en un caso de doping en el fútbol mexicano y romperían trato.

Liga Premier

Manchester United derrotó 2-0 a Everton, en uno de los duelos se jugaron ayer por la fecha 22. Otros resultados del lunes: Liverpool 2- Burnley 1, Leicester 3-Huddersfield 0, Newcastle 1-Stoke 0 y Bournemouth 2-Brighton 2.

En Italia no hay descanso

No hay tregua en fútbol Italiano: hoy se jugará Napoli-Atalanta, en el marco de los cuartos de final de la Copa Italia. Para mañana está programado el encuentro entre Juventus-Torino.

De vuelta al ruedo

Los planteles de Gimnasia (LP), Tigre y Patronato volverán hoy a las prácticas. En los platenses, mientras se define al reemplazante de Mariano Soso, al entrenamiento lo dirigirá la dupla Leandro Martini-Mariano Messera. En el club de Victoria se producirá la asunción de Cristian Ledesma, mientras que el “Patrón”, a las 17, trabajará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Vuelve Graneros

El plantel de Deportivo Graneros comenzará hoy, a las 16.30, los aprestos con miras a su participación en el Federal C. El técnico Eduardo Sáenz de Ugarte sumó a Nahuel Fernández, Martín Pedraza, Ramiro Rodríguez, Jonathan Alderete y Diego Pérez, todos de Deportivo Aguilares.

Falleció Miguel Piazza

El fútbol tucumano está de duelo. Es que en el último día de 2017, falleció Miguel Santos Piazza, aquel defensor surgido en las inferiores de Central Norte y que brillara en Atlético y Atlético Concepción. Como técnico logró un título Anual liguista dirigiendo a los “Decanos”. El mundo del fútbol se sintió impactado por la noticia.

Comentarios