Las infracciones en yerba buena se interpretan de distintas maneras

Las infracciones en yerba buena se interpretan de distintas maneras

29 Diciembre 2017

Cuando “la ley es pareja, no suena tan rigurosa”, reza un dicho popular. Y precisamente no es esta la sensación del lector que envió esta foto a través de un whatsapp, para mostrar que en la Municipalidad de Yerba Buena hay privilegios y excesos en el poder de policía. La escena se registró en la calle Uruguay primera cuadra. Allí, un móvil municipal penaliza a un vehículo mal estacionado, junto al cordón. Pero lo curioso es que el móvil circula en dirección contraria al tránsito, y los autos están estacionados en el otro cordón, donde no hay cartel de prohibición. Mientras tanto, un camión bloquea la mitad de la calzada para poder descargar artículos de un local comercial, lo que no está permitido. Esto sucede de manera sistemática todos los días, y también en otras arterias, aseguró el vecino.

Pérdida de agua potable en Las Talitas

Vecinos del barrio Ampliación Soeme, de Villa Mariano Moreno, Las Talitas (sobre manzana k), denunciaron que hace tres meses que vienen realizando reclamos ante la SAT por una pérdida de agua de la red principal. Esta rotura les ocasionó problemas en el servicio domiciliario, ya que disminuyó la presión del agua. Y también a los motociclistas, ya que el moho que se formó, causó varios accidentes. Pidieron a las nuevas autoridades de la SAT una pronta solución.

Publicidad

Estacionó “sin problemas” en la peatonal

Una lectora envió esta foto para mostrar lo que ocurría a las 10.30 AM, en la peatonal Congreso, frente a la Catedral. Se quejó porque no apareció ningún inspector de tránsito para multar al infractor del vehículo que estuvo estacionado un largo tiempo.

Publicidad

Un poste de la luz en el barrio Crucero Belgrano está inclinado

Temen que un poste de la luz, que está muy inclinado, se les caiga encima. Así denunciaron esa situación los vecinos del barrio Crucero Belgrano, a la altura de Jujuy al 3.600 (pasaje Juan Iramain). Apuntan que llamaron a Defensa Civil y nunca llegaron al lugar, y que no saben a dónde recurrir para que les solucionen esta “amenaza”.

Se pierde gran cantidad de agua potable en Lomas de Tafí

Un vecino de Lomas de Tafí denunció una “importante” pérdida de agua potable en calle Dora Hollenstein 1.200 y 1.300. Dice que ya realizó el reclamo ante la SAT y el delegado comunal. Apuntó que es una lástima que se desperdicie este recurso vital, imprescindible.

Queja por la basura que dejan los que van a cobrar al Banco Nación

Una lectora se quejó por la cantidad de basura que genera la gente que concurre a cobrar al Banco de la Nación Argentina (Maipú y San Martín), desde la mañana hasta la tarde. Esos residuos que quedan dispersos por “todos lados”, aveces son recogidos por la noche.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios