Volcó un colectivo que hacía un tour de compras y murieron cuatro adultos y un chico

Volcó un colectivo que hacía un tour de compras y murieron cuatro adultos y un chico

El accidente se produjo en la ruta 34, en Santiago del Estero.

EL LUGAR DE LA TRAGEDIA. El colectivo quedó en la banquina. FOTO TOMADA DE EL LIBERAL EL LUGAR DE LA TRAGEDIA. El colectivo quedó en la banquina. FOTO TOMADA DE EL LIBERAL
28 Diciembre 2017

Al menos cuatro adultos y un chico perdieron la vida en un accidente ocurrido anoche. Un colectivo que realizaba un tour de compras a Bolivia volcó en la ruta 34, en Santiago del Estero, y causó la tragedia.

El hecho se produjo pasadas las 22 en la ruta 34, a la altura de La Tijera.


Publicidad

La tragedia se produjo a las 22.30 en la ruta 34, a la altura de la balanza en La Tijera. “Tenemos cuatro adultos y un niño muertos, pero esperamos maquinaria procedente de Vialidad de la Provincia para mover el colectivo. Veintisiete sobrevivientes fueron auxiliados por ambulancias y derivados al Centro de Salud Banda”, detalló el secretario de Seguridad de Santiago David Marcelo Pato, según publicó el diario El Liberal.

Publicidad


El colectivo había partido de Bolivia con 42 pasajeros. Aparentemente, el chofer intentó esquivar unos perros que cruzaron la ruta y terminó volcando sobre la banquina, publicó el diario santiagueño.

Veinticuatro heridos quedaron internados en La Banda y tres fueron trasladados al Hospital Regional, con fracturas y golpes múltiples.

El destino final del colectivo era Buenos Aires.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios