Video: escuchá las primeras palabras de Forestello como DT de San Martín

Video: escuchá las primeras palabras de Forestello como DT de San Martín

El entrenador habló en el club luego de firmar su contrato. "Quiero volver a tener esa adrenalina que te da un ascenso", sostuvo.

EL PRIMER DÍA. Forestello firmó en San Martín y habló de todo. (FOTO DE PRENSA OFICIAL DE SAN MARTÍN) EL PRIMER DÍA. Forestello firmó en San Martín y habló de todo. (FOTO DE PRENSA OFICIAL DE SAN MARTÍN)
18 Diciembre 2017

San Martín eligió a Rubén Forestello como nuevo DT del equipo. El ex Olimpo firmó su contrato en La Ciudadela y luego habló sobre sus experiencias y primeras impresiones en Tucumán.

"Cuando los dirigentes me dijeron que era su prioridad no lo dudé. Estuve dirigiendo en primera y cuando me tocó bajar con San Martín de San Juan luego logramos el ascenso. Entonces quiero volver a tener esa adrenalina que te da ascender", contó el DT

Publicidad

"San Martín es un club grande, con una expectativa grande. Arreglamos el contrato hasta la finalización de abril y después todos juntos nos volveremos a reunir a ver cómo seguimos", explicó.

Forestello, que ya había conocido las instalaciones del club y del Complejo Natalio Mirkin, sostuvo que tiene todo lo que necesita para trabajar con su cuerpo ténico. "Estamos muy predispuestos. Tenemos todas las ganas", aseguró.

Publicidad

De acuerdo a su plan de  trabajo, Forestello dijo que, con el plantel que tiene San Martín, solo resta potenciarlo para ser protagonistas en todos lados. "Cuando entendamos que son finales vamos a poder superar todo", entendió.

Comentarios