Forestello firmó su contrato y es el nuevo DT de San Martín

Forestello firmó su contrato y es el nuevo DT de San Martín

El cordobés asumirá el 3 de enero y dos días después conducirá la pretemporada del "Santo" en Perico.

ESTRENO. El apoderado legal del club, Fernando Santillán, el flamante entrenador Rubén Forestello y el dirigente Ricardo Seoane posan para la primera imagen oficial. FOTO DE PRENSA DE CASM ESTRENO. El apoderado legal del club, Fernando Santillán, el flamante entrenador Rubén Forestello y el dirigente Ricardo Seoane posan para la primera imagen oficial. FOTO DE PRENSA DE CASM
18 Diciembre 2017

Una semana después de dar por terminado el ciclo de Diego Cagna como entrenador de San Martín, la dirigencia del "Santo" anunció la contratación del cordobés Rubén Forestello, que tendrá la difícil misión de conducir al equipo en el tramo final de la B Nacional.

Publicidad

Conocido en el mundo del fútbol como "Yagui", el DT de 46 años firmó esta mañana su contrato y tiene previsto asumir el 3 de enero. Dos días más tarde se dará inicio a la pretemporada de 10 días en Perico.

Forestello llega a Ciudadela después de dirigir durante tres temporadas en Primera (Nueva Chicago, Patronato y Olimpo). En Bahía Blanca apenas trabajó 60 días ya que un cambio en la conducción del club lo llevó a presentar su renuncia. 

San Martín comenzará 2018 en febrero con la obligación de conseguir un buen resultado, en casa, ante Los Andes para poder sellar su clasificación a la Copa Argentina.

Publicidad

Después le quedarán 11 fechas en las que deberá recuperar terreno sí es que aspira a quedarse con uno de los dos ascensos a la Superliga.

Comentarios