Lo recaudado en un festival servirá para pavimento

Lo recaudado en un festival servirá para pavimento

12 Diciembre 2017

El oficialismo del Concejo de Trancas impulsará la aprobación de un proyecto de ordenanza girado por el intendente, Roberto Moreno, para utilizar la recaudación de la Fiesta del Caballo 2017 en obras de pavimentación. Según el espacio del intendente, el asfalto llegará a 11 cuadras a través de este mecanismo, al que calificaron de “inédito”. La Fiesta del Caballo había recibido aportes del PE y de la Cámara para su organización, según confirmaron las fuentes.

Premian una campaña de prevención de la violencia

La Legislatura distinguió los trabajos de un concurso para erradicar la violencia contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes. El evento, impulsado por el radical Fernando Valdez, se enmarca también en la ley de Emergencia en Violencia contra la Mujer. Los ganadores fueron los proyectos: “erradicación de estereotipos de Género y violencia simbólica contra la mujer” (escuela Raúl Scalabrini Ortíz); “desarrollo de contenidos contra la violencia”, del Instituto de Integración de las Américas (IES); y, “prevención de violencia familiar en escuelas”, de la Fundación Mahatma Gandhi. Recibieron una escultura inspiradas en la estatua “La Libertad” de Lola Mora, y $20.000 para apoyar la labor.

Publicidad

Lanzan “Causa Nacional” en Tucumán

Hoy hará su lanzamiento en Tucumán la organización peronista “Causa Nacional”, El evento tendrá lugar a las 19.30 en Patio Lorca, ubicado en avenida Alem 222. Según la organización, contará con la presencia de su conductor, Fernando Vaca Narvaja, y de miembros de la mesa nacional.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios