Ariel Rojas: “Pusimos todas las pilas en planificar este partido”

Ariel Rojas: “Pusimos todas las pilas en planificar este partido”

RECIÉN LLEGADOS. “Pity” Martínez encabeza la fila en el aeropuerto cuyano. prensa river plate RECIÉN LLEGADOS. “Pity” Martínez encabeza la fila en el aeropuerto cuyano. prensa river plate
09 Diciembre 2017

MENDOZA.- Aunque en River reconocen que lo que no se hizo en 2017 ya no se puede remediar, Ariel Rojas pretende dar vuelta la página y enfrascarse en la final que jugarán hoy en el estadio “Malvinas Argentinas”, de Mendoza.

“Desde el lunes de esta semana, decidimos ponerle todas las pilas a esta final, a la cual llegamos muy motivados”, señaló el volante que hoy regresará a la titularidad en lugar del uruguayo Nicolás de los Santos.

Publicidad

De un tiempo a esta parte, cada vez que River tuvo que jugarse cosas importantes, Marcelo Gallardo echó mano de la capacidad futbolística del mediocampista oriundo de Garín, y esta vez no será la excepción.

“Aunque durante la semana estuve con los muchachos que son habituales titulares, Marcelo (Gallardo) todavía no confirmó el equipo. Dios quiera que pueda jugar y responderle dentro del campo de juego por la confianza que siempre me tuvo. Pero, si no es así, voy a tratar de aportar lo mío desde el lugar que él lo considere”, señaló.

Publicidad

Teniendo en cuenta que en el inicio del año el gran objetivo era conseguir la Copa Libertadores, algo que finalmente se frustró en aquel recordado partido frente a Lanús, Rojas no quiere relativizar la importancia de la Copa Argentina. “Sabemos lo que significa conseguir cualquier logro con esta camiseta. Por eso, vamos a salir a jugar con el mismo profesionalismo que se merece cuando tratamos de sumar un nuevo trofeo para las vitrinas del club”, expresó el mediocampista.

Cuando se le preguntó sobre cómo se puede desarrollar el partido de hoy, Rojas comentó: “La clave va a ser que nosotros podamos plasmar el juego para el que estamos capacitados. Asumimos que tenemos que tomar el protagonismo del partido, siempre nos hemos caracterizado por eso y más en una final”.

Para dimensionar la importancia que River le otorga al partido de hoy, hay que señalar que Gallardo decidió que, además de los 18 futbolistas que estarán en este compromiso, compongan la delegación Rodrigo Mora, Luciano Lollo y Marcelo Larrondo, los lesionados de larga data, por un lado, Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, los suspendidos, por otro. (Especial)

Comentarios