Gallardo está lleno de dudas para enfrentar al “Decano”

Gallardo está lleno de dudas para enfrentar al “Decano”

INAMOVIBLE. Scocco es uno de los pocos titulares indiscutidos para Gallardo. reuters INAMOVIBLE. Scocco es uno de los pocos titulares indiscutidos para Gallardo. reuters
05 Diciembre 2017

BUENOS AIRES.- Ganar la Copa Argentina es la única oportunidad que le queda a River para evitar que el cierre de año sea un completo desastre. El problema para Marcelo Gallardo es que, a juzgar por la vulnerabilidad que mostró el equipo en sus últimos partidos, las probabilidades de no sumar una nueva frustración no son precisamente alentadoras.

El DT ya analiza posibles variantes en busca de una reacción. Las dudas arrancan ya desde el arco: Enrique Bologna le ganó la titularidad a Germán Lux, pero recibió seis goles en cuatro partidos. En la defensa, Jorge Moreira está en condiciones de volver en lugar del flojo Milton Casco, mientras que en el medio, el “Muñeco” reza para que Enzo Pérez se recupere a tiempo. El doble cinco entre Leonardo Ponzio e Iván Rossi no le dio seguridad defensiva ni equilibrio ante Gimnasia.

Publicidad

Adelante, durante la semana, definirá quién acompañará en el ataque a Ignacio Scocco, uno de los pocos que viene sosteniendo su rendimiento. Hasta ahora, probó con Carlos Auzqui, Rafael Santos Borré, Gonzalo Martínez y Nicolás de la Cruz, pero ninguno logró asentarse. (Télam-Especial)

Comentarios