Iban a arreglar la red cloacal y la dejaron peor

Iban a arreglar la red cloacal y la dejaron peor

04 Diciembre 2017

Esta es la esquina de las calles Rivadavia (altura 1.500) y Perú. Según los vecinos, después de años de padecer los derrames cloacales de la red, hace dos meses se alegraron cuando por fin la cuadrilla de la SAT llegó al lugar para ocuparse de solucionar el problema. Pero el remedio fue peor que la enfermedad, aseguran. No repararon el derrame y dejaron el lugar, con las excavaciones, peor de lo que estaba. “Es imposible respirar, solo por decir algo; es horrible”, se quejaron por whatsapp.

En la zona sur de la ciudad se formó “un lago”

En el sector 20, manzana 22, a la altura de la casa 23 (pasaje María E. Walsh), se formó hace más de un mes un “lago artificial”, donde hicieron su hábitat decenas de renacuajos y también su lugar predilecto una gran colonia de mosquitos. Así describe una vecina la situación en ese sector sur de la ciudad, además de quejarse por la desaprensión de vecinos y “carros” tracción a sangre, ya que arrojan escombros en la calle y no los retiran, tiran basura de las casas, y otros arrojan agua.

Publicidad

Un bache “gigante” en la ciudad de Yerba Buena

Una postal que se repite. En la ciudad de Yerba Buena, en la calle Anzorena al 400, la cuadrilla de la SAT arregló una pérdida de agua de la red troncal, pero no completó el arreglo de la rotura del pavimento. Los vecinos pusieron ramas para “mostrar” la zona de peligro.

Publicidad

En Barrio Obispo Piedrabuena robaron la tapa de registro

Desde hace unos días se tornó peligrosa la esquina de Diego de Villarroel y José Hernández, en el Barrio Obispo Piedrabuena. La tapa de registro de la red cloacal “desapareció” y quedó un tremendo hueco sin señalización. Los vecinos, a través de un grupo del facebook, advirtieron sobre el peligro para los transeúntes y automovilistas, y pidieron a las autoridades que corresponda que traten de solucionar el problema para evitar alguna desgracia personal, sobre todo en estos tiempo de lluvia.

Varios cables se juntan y están sueltos

Un automovilista envió una foto por whatsapp para mostrar cómo están enredados y sueltos los cables en General Paz 270. Puede verse que son los de electricidad, telefónico y de televisión, frente a una obra en construcción y un edificio de departamentos.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios