Desapareció el domingo, su familia lo buscaba y ayer lo encontraron muerto

El cuerpo de Benito Nicolás Guerra fue hallado por uno de sus hijos, en medio de un cañaveral de Famaillá.

01 Dic 2017

Benito Nicolás Guerra tenía 53 años y vivía con su familia en Famaillá. El domingo salió de su casa sin decir a dónde se dirigía y no volvió más. Al día siguiente, su esposa hizo la denuncia en la comisaría. Pero no hubo más noticias hasta ayer, cuando encontraron su cuerpo.


Según informó el jefe de la Regional Oeste, comisario Aníbal Bustamante, Guerra fue hallado por su propio hijo, quien avisó a la Policía. El cadáver se encontraba boca abajo, en medio de un cañaveral, a unos 800 metros del kilómetro 99 de la ruta 38.

“En un principio, se descarta que haya sido víctima de un robo ya que llevaba el teléfono celular y casi $ 3.000 en los bolsillos”, indicó el comisario.

“Además, el médico forense estimó que llevaría tres o cuatro días en ese lugar, lo que coincide con la fecha de desaparición. De todas maneras, hay que esperar los resultados de la autopsia”, explicó.

Se estima que el hombre pudo haber estado caminando por las vías del antiguo ferrocarril, que pasa por esa zona, y que se habría caído. “La altura es de cinco metros aproximadamente”, indicó Bustamante.



Temas

Famaillá
Comentarios