Dos presos resultaron heridos en una nueva pelea dentro del penal

Ocurrió en el mismo pabellón donde la semana pasada fue asesinado el interno que había denunciado a los guardiacárceles por venta de drogas.

29 Nov 2017

Al menos dos reclusos resultaron heridos en una nueva pelea que se desató anoche en el penal de Villa Urquiza, según le confirmaron fuentes judiciales a LA GACETA.

El incidente se produjo pasada las 22 en el Anexo I, el mismo en el que fue asesinado hace una semana Fernando Sebastián Medina, el recluso que había denunciado a los guardiacárceles por venta de drogas en el interior del penal.

Hasta el momento no se saben cuáles fueron los motivos por los que se originó la pelea, pero a los investigadores les llama la atención que se haya producido en el mismo lugar del crimen y que, después de ese homicidio, no se haya realizado una requisa general para secuestrar las armas blancas que había en el sector.

Al parecer, dos internos atacaron a dos compañeros que terminaron con cortes superficiales. Hoy serán llevados a la fiscalía que dirige Adriana Giannoni para que cuenten qué es lo que ocurrió.


La pelea se produjo en el momento que la Justicia investiga el crimen de Medina y la supuesta venta de drogas por parte de guardiacárceles en el penal.

Comentarios