Corazón “decano”
 twitter / @soydecano939 twitter / @soydecano939
27 Noviembre 2017

No se lo iba a perder

Tras ser operado del hombro izquierdo hace unos días, Cristian Lucchetti estuvo presente en el estadio “Centenario” de Quilmes para alentar a sus compañeros (foto). El “Laucha”, que tendrá como mínimo para cuatro meses de recuperación, vio el partido frente a Estudiantes desde una platea baja y se quedó un buen rato en el vestuario visitantes una vez consumada la agónica derrota del “Decano”

Publicidad

El gol de Favio que no fue

Tal vez hubiera cambiado la historia del partido, quién lo sabe. Lo cierto es que Favio Álvarez tuvo una posibilidad clarísima cuando iban 21 minutos, después que Mariano Andújar cometiera un error al intentar jugar la pelota para un compañero. “Quise definir de primera para que no llegara el arquero, me quedó para la zurda, pero se fue abriendo y se fue por el costado”, se lamentó el cordobés.

Publicidad

La maldición que persigue al “decano”

Sea en La Plata o en Quilmes, al “Decano” no le va bien cuando le toca visitar a Estudiantes. La derrota 1-0 fue la séptima en igual cantidad de partidos a domicilio frente al “Pincha” en el historial. El conjunto albirrojo no juega en el estadio de su propiedad debido a que está siendo renovado y en estos meses tampoco puede hacer de local en el Estadio “Único” ya que este es utilizado para albergar recitales.

¿El “Brujo” volvió a hacer de las suyas?

El “Brujo” Manuel (foto), contratado por la Selección para “ayudar” a lograr la clasificación al Mundial, apareció en el sector del banco de Estudiantes y respiró hondo tras el 1-0.

Un cambio de página

Tras el partido, el plantel regresó al hotel cercano a Plaza de Mayo donde seguirá concentrado hasta horas antes del encuentro del jueves, ante San Lorenzo, a las 19.15.

Comentarios