Ataque a bikers: la Policía ya recorre senderos de Yerba Buena

Ataque a bikers: la Policía ya recorre senderos de Yerba Buena

Se desplegó un operativo preventivo por diferentes zonas que son recorridas por los deportistas.

PRENSA Y COMUNICACIÓN PRENSA Y COMUNICACIÓN
25 Noviembre 2017

La Policía, junto con la colaboración de inspectores de la Dirección de Transporte de la municipalidad de Yerba Buena, desplegó un operativo preventivo por diferentes zonas de senderos que son recorridas por bikers y deportistas.

Los bicipolicías recorren sendas y cortadas que son muy transitadas por los deportistas. “El personal está trabajando durante todo día, y se reforzó el control, por la tarde, en zonas donde hay más presencia de bikers”, dijo Sergio Suárez, jefe de zona de la Unidad Regional Norte.

El comisario contó que mantuvieron una reunión con un grupo de deportistas y autoridades municipales, con los que se diagramaron planes de prevención. “Los ciclistas se comprometieron a colaborar y optimizar al máximo los recursos en materia de seguridad. Incluso se ofrecieron a entrenar junto al personal policial que los acompaña por las sendas”, agregó.

Por otro lado, de manera simultánea, policías viales con personal de transporte municipal realizan controles vehiculares por las avenidas Presidente Perón y Aconquija, además de los principales accesos a la “Ciudad Jardín”.

“Ante cualquier consulta cualquier deportista puede ir a las comisarías, donde lo podemos asesorar y ayudar. Deben circular por los lugares habilitados”, cerró Suárez.

Hace unos días, cuatro hombres emboscaron y atacaron a un grupo de bikers por un camino alternativo de Yerba Buena. En el ataque, según denunciaron las víctimas, sustrajeron una de las bicicletas de competición y otras pertenencias a algunos de los deportistas.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios