“Estoy bien; espérenme para la Copa”, pidió Lucchetti

“Estoy bien; espérenme para la Copa”, pidió Lucchetti

El arquero "decano" charló con LG Deportiva después de superar la operación de su hombro izquierdo

LA PREVIA. Cristian Lucchetti, antes de viajar a Buenos Aires para la operación. “Quedé con un brazo biónico, je”. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ (archivo) LA PREVIA. Cristian Lucchetti, antes de viajar a Buenos Aires para la operación. “Quedé con un brazo biónico, je”. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ (archivo)
24 Noviembre 2017

No bien despierta de una operación, a priori sencilla pero extensa en el tiempo, sobre todo para aquellos que estuvieron fuera del quirófano esperándolo, Cristian Lucchetti bromea todavía semidormido que regresó en una versión de Iron Man. La respuesta viene en forma de corrección. “Está más parecido al amigo del Capitán América que tiene un brazo como el tuyo ahora”.

Publicidad

Lo cierto es que el buen humor fue algo así como un calmante para el arquero de Atlético. “Cerca de las 2 AM (de ayer) vino el doctor (Mario Larrain) a explicarme que todo había salido bien, pero la verdad que mucho no lo escuché porque seguía algo sedado. Ahora que se me fue la anestesia, como que me duele un poco más”, le comentó a LG Deportiva el ídolo “decano”, cuya recuperación comenzó ayer mismo, en lo que fue el primer día de Lucchetti como hombre nuevo con flamante hombro izquierdo recuperado.

Publicidad

“Y sí, se viene lo difícil, pero estoy muy bien; espérenme para la Copa, je”, bromeó “Laucha”. Hoy será el día en que recibirá el alta del Sanatorio de La Trinidad, de San Isidro (Buenos Aires). Allí volverá a su casa en Banfield y luego a Tucumán, donde se hará la puesta a punto. Antes de empezar con la rehabilitación, Lucchetti debe mantener la zona inmovilizada por seis semanas.

“Eso es lo negativo de todo esto, pero bueno, ya lo sabía. A ponerle buena cara. Agradezco el cariño de toda la gente que se preocupó, es importante para mí”, sostuvo el símbolo “decano”.

Comentarios