Diversas actividades culturales se desarrollarán entre hoy y mañana

Diversas actividades culturales se desarrollarán entre hoy y mañana

16 Noviembre 2017

> Charla abierta sobre fecundación asistida

Mañana a las 11, en el Tucumán Center ( 25 de Mayo 230) se realizará una charla abierta sobre los derechos de los pacientes y las obligaciones del equipo de salud en el marco la Ley de Reproducción Médicamente Asistida, en el marco del curso de posgrado de Psicología de la Reproducción Humana. Estará a cargo de la abogada Natalia de la Torre. Organiza la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (Samer) y coordina el Instituto Tucumano de Fertilidad (Ifter), que celebra los 20 años de la primera fecundación in vitro en la provincia.

Publicidad

> Muestra de pinturas en la Alianza Francesa

Mañana a las 19.30, en la sede de la Alianza Francesa (Mendoza 257) se inaugurará la muestra de los alumnos del taller de Todo Pintado. Se puede visitar hasta el 6 de diciembre.

Publicidad

> Proyectos de investigación en Filosofía y Letras

En el Espacio Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT se desarrollará hoy a partir de las 14 una jornada de difusión de proyectos de investigación de esa institución, seguida de una mesa panel (a las 16.30). Participarán la directora del Conicet Tucumán, Elisa Colombo, y el doctor José Yuni. La coordinación estará a cargo de Gabriela Tío Vallejo.

> Homenaje al escritor riojano Daniel Moyano

La cátedra de Literatura Argentina I y el Instituto de Literatura Argentina y Comparadas (ILAC) de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT homenajearán mañana al escritor riojano Daniel Moyano. La actividad se desarrollará a partir de las 17 en el anfiteatro 4 de la Facultad, con una mesa de escritoras -Liliana Bellone y Gloria Lisé- y un diálogo posterior con el poeta Antonio Gutiérrez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios