Ariel Rojas sostuvo que la Copa Argentina no es el título que River deseaba

Ariel Rojas sostuvo que la Copa Argentina no es el título que River deseaba

El mediocampista aseguró que el equipo quería quedarse con la Libertadores.

DYN DYN
15 Noviembre 2017

El mediocampista de River, Ariel Rojas, sostuvo que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo buscará ganarle la final de la Copa Argentina a Atlético, aunque remarcó que no era el título que el "Millonario" deseaba.

"Ojalá podamos cerrar el año disfrutando de un nuevo título, no el que más deseábamos, porque queríamos la Libertadores, pero otro más al fin. Todo fue muy doloroso, pero ya dimos vuelta la página", enfatizó en referencia al encuentro que disputarán en diciembre ante el "Decano".

Publicidad

River jugó ante Morón luego de la eliminación en la Copa Libertadores, el objetivo del año, a manos de Lanús (2-4 y 3-4 en el global) y la derrota en el superclásico contra Boca Juniors (1-2) en el Monumental. "Teníamos que demostrar que podíamos ganar, más allá del rival, y lo hicimos. Estamos en una nueva final", advirtió.

Publicidad

Duro de matar: así fue el camino de Atlético a la final de la Copa Argentina
Duro de matar: así fue el camino de Atlético a la final de la Copa Argentina

"Jugamos muchas cosas, las copas, y descuidamos un poco el torneo (local). Nos quedan cuatro partidos en el año y nos pusimos como objetivo ganar la mayor cantidad de puntos posibles para descontar la ventaja que nos lleva Boca", reveló.

"El torneo argentino es largo, muy duro y parejo y siempre te da oportunidades. Tenemos que saber aprovecharlas"

"El torneo argentino es largo, muy duro y parejo y siempre te da oportunidades. Tenemos que saber aprovecharlas", completó Rojas.

Boca lidera la Superliga con 24 unidades (puntaje ideal), producto de ocho victorias en igual cantidad de presentaciones, y River se ubica decimotercero con solo 12 unidades. (Télam)

Comentarios