La promesa del "Pulga" Rodríguez si Atlético sale campeón: "voy caminando hasta La Reducción"

La promesa del "Pulga" Rodríguez si Atlético sale campeón: "voy caminando hasta La Reducción"

Al ídolo "Decano" le preguntaron qué haría en caso de que el equipo se consagre en la Copa Argentina y no dudó en contestar. Video.

LUIS MIGUEL RODRÍGUEZ (ARCHIVO) LUIS MIGUEL RODRÍGUEZ (ARCHIVO)
13 Noviembre 2017

Atlético llegó a la final de la Copa Argentina, se aseguró un lugar en la Copa Libertadores 2018 y su gente está feliz. El equipo "Decano" puede cerrar un año histórico con un título nacional que no consiguió hasta el momento, y para eso debe ganarle a River.

El partido se jugará el 6 de diciembre (aún no se confirmó la sede), y tanto los hinchas como los jugadores ya se preparan para dar el batacazo. Uno de ellos es Luis Miguel Rodríguez, a quien le preguntaron qué sería capaz de hacer si Atlético logra consagrarse campeón. "Me voy caminando hasta La Reducción", prometió el "Pulga".

Publicidad

Su promesa llegó junto con la que Lionel Messi hizo cuando le preguntaron qué haría si la Selección Argentina logra ganar el Mundial de Rusia. "Voy caminando hasta San Nicolás", sostuvo el 10.

El delantero tucumano tiene su propio deseo y no dudó en contestar sobre el desafío hasta Lules, para el que deberá caminar al menos 25 kilómetros para honrar a La Virgen del Valle.

Publicidad

Comentarios