Caso Nisman: "la responsabilidad de Lagomarsino es inevitable"

Caso Nisman: "la responsabilidad de Lagomarsino es inevitable"

El abogado de las hijas del fiscal afirmó que el técnico informático tuvo un rol protagónico.

COMPLICADO. Con las nuevas pericias, todas las miradas apuntan sobre Lagomarsino. COMPLICADO. Con las nuevas pericias, todas las miradas apuntan sobre Lagomarsino.
11 Noviembre 2017

BUENOS AIRES.- El abogado de las hijas de Alberto Nisman, Federico Casal, cargó contra el técnico informático Diego Lagomarsino al afirmar que tiene responsabilidad en el que, según las nuevas pericias, fue un homicidio.

"Ya se acreditó que fue un homicidio que se quiso hacer pasar por un suicidio y en esto último Lagomarsino tuvo un rol protagónico. La responsabilidad de Lagomarsino es inevitable", sentenció Casal, quien enfatizó que el empleado que le prestó al fiscal el arma de donde salió la bala que acabó con su vida "va a tener que explicar muchas cosas".

Publicidad

Caso Nisman: el fiscal Taiano pidió la indagatoria de Diego Lagomarsino

También advirtió que en el informe del fiscal de la causa, Eduardo Taiano, en el que asegura que a Nisman lo mataron, "se abre un interrogante, que todavía no tiene respuesta, '¿quién es realmente Lagomarsino?'".

Publicidad

Familiares de Nisman piden que se le prohíba salir del país a Lagomarsino

"No sabe quién es, pero sí se sabe quién no es", sentenció en declaraciones a radio Belgrano, donde además aseguró: "esto de que fue contratado para darle seguridad informática a Nisman no cierra para nada".

En este sentido, enfatizó que la relación que tenía el fiscal con su técnico era mucho más estrecha que la de un empleado con su jefe.

El abogado también destacó que se haya avanzado en la hipótesis de un homicidio, al indicar que esto les permite a las hijas de Nisman dar vuelta una página. "Es muy diferente para todo hijo saber que su padre ha muerto suicidándose, por cobarde, o fue asesinado por el cumplimiento de la función que la República nos había encomendado".


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios