Tucumán BB ganó en Catamarca y sigue imbatible en el Torneo Federal

Tucumán BB ganó en Catamarca y sigue imbatible en el Torneo Federal

Quinto triunfo en línea del líder de la División NOA. Ciudadela Básquet perdió con El Tribuno.

Diego Brezzo contribuyó con puntos y rebotes al triunfo beibi.
ARCHIVO Diego Brezzo contribuyó con puntos y rebotes al triunfo "beibi". ARCHIVO
11 Noviembre 2017

Tucumán BB mantiene su imabatibilidad en el Torneo Federay continúa su marcha demoledora en la División NOA. Anoche, en Catamarca, colocó el quinto eslabón de su cadena victoriosa al derrotar a Hindú BBC, 90-80.

El equipo de Juan José García dominó de principio a fin las acciones en el estadio "Puyuyo" Sánchez, de Olimpia. Con parciales de 25-14, 22-25, 26-12 y 22-29, el "beibi" tuvo como goleador a Sergio Ravina, con 17, y a tres de sus hombres en elevado nivel: Nicolás Domínguez registró 14  puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 3 robos; Víctor Cajal 9 unidades, 7 capturas, 11 pases-gol y 2 recuperos y Diego Brezzo 16 tantos, 8 recobres y 4 tapones.

Publicidad

El "sagrado", que no pudo contar con los lesionados Jonathan Buzian y Gerónimo Fernández Chávez, tuvo al máximo goleador del juego, Pablo del Valle, 31 puntos (6/11 en triples), 5 rebotes.

Revés de Ciudadela Básquet

En cancha de Barrio Jardín, El Tribuno de Salta regresó al triunfo ante Ciudadela Básquet, 88-69. El local había igualado el marcador en el tercer segmento (59-59) y en el último sólo logró anotar 6 puntos contra 21 de su rival.

Publicidad

Eric Freeman anotó 35 para el visitante y Gabriel Pérez Soto 19 para el perdedor.

En tanto, mañana Juan Bautista Alberdi visitará a Nicolás Avellaneda, en Santiago del Estero.


Comentarios