Causa Ciccone: Laura Muñoz declaró que Vandenbroele le habia dicho que trabajaba para Boudou

Declara en el juicio que se le sigue al ex vicepresidente.

07 Nov 2017
2

AMADO BOUDOU. El ex vecepresidente, durante una audiencia del juicio y antes de quedar detenido. DYN

La testigo Laura Muñoz aseguró hoy que su ex marido, Alejandro Vandenbroele, le había dicho que "trabajaba para (Amado) Boudou y el nexo era (José María) Núñez Carmona en un negocio para Formosa”. Lo hizo al declarar ante el Tribunal Oral Federal 4 en el juicio por la venta de la imprenta Ciccone Calcográfica.

En la causa, además de Boudou que sigue detenido, son juzgados los empresarios Núñez Carmona (amigo y socio de Boudou), Vandenbroele (titular del grupo The Old Fund y presunto testaferro del ex vicepresidente), Guido Forcieri, (asesor del Ministerio de Economía cuando Boudou era ministro), Nicolás Ciccone (ex socio y propietario de la imprenta) y Rafael Resnick Brenner (directivo de la AFIP).

Los testigos deberán comparecer a primera hora ante los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel, María Gabriela López Iñiguez y Jorge Gorini.


LAURA MUÑOZ. La ex de Vandenbroele.

Boudou se encuentra detenido desde el viernes 3 de noviembre por orden del juez federal Ariel Lijo por supuestamente entorpecer una investigación en la que está acusado por tres hechos de lavados de activos y asociación ilícita.

Junto con el ex vicepresidente también fue detenido su ex amigo y socio Núñez Carmona, en el marco de los mismos hechos.


En Esta Nota

Amado Boudou
Comentarios