Messi jugó su 600° partido oficial en Barcelona, que venció 2-1 al Sevilla

Messi jugó su 600° partido oficial en Barcelona, que venció 2-1 al Sevilla

Paco Alcácer anotó un doblete y había empatado Guido Pizarro. Victorias de Atlético de Madrid y Valencia.

FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/FCBARCELONA FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/FCBARCELONA
04 Noviembre 2017

BARCELONA.- Barcelona, cómodo líder e invicto de la Liga de fútbol de España, sigue imbatibe en la Liga de España y en el el partido oficial 600 de Lionel Messi con la camiseta del club catalán, derrotó al Sevilla 2 a 1.

A los 23', Paco Alcácer definió a un costado del arquero Sergio Rico para dejar el marcador 1-0. En la segunda parte, a los 13' Guido Pizarro se anticipó en un corner y con un frentazo de pique al piso, empató para la visita.

Publicidad

Cuando los sevillanos desplegaban un mejor juego, a los 20' (ST) un desborde por la derecha derivó en un centro que le permitió a Paco Alcácer alcanzar un doblete y darle el triunfo al "blaugrana".

Barcelona lidera la Liga con 31 puntos (nueve triunfos y un empate), cuatro más que Valencia (27); mientras que Sevilla, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo y con sus compatriotas Guido Pizarro y Ever Banega de titulares, ostenta 19 unidades.

Publicidad

El rosarino Messi jugó 393 partidos por la Liga (361 goles); 62 por la Copa del Rey (44); 17 por la Supercopa de España (13); 119 por la Liga de Campeones de Europa (97); 4 Supercopa de Europa (3); y 5 por el Mundial de Clubes (5). Un total de 599 encuentros y 523 tantos.


Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, superó a Deportivo La Coruña
Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con sus compatriotas Augusto Fernández y Ángel Correa de titulares, superó hoy a Deportivo La Coruña, que tuvo a Federico Cartabia en la formación inicial, por 1 a 0, de visitante, en un partido adelantado de la undécima fecha de la liga española de fútbol de primera división.
Correa fue reemplazado al comenzar el segundo tiempo por Nicolás Gaitán, en tanto que Luciano Vietto estuvo entre los suplentes.
Con este resultado, Atlético de Madrid quedó con 23 unidades, cinco menos que Barcelona, cómodo líder e invicto, que recibirá más tarde a Sevilla, en tanto que Deportivo La Coruña suma once puntos.
En el otro partido jugado hoy, Valencia, con el defensor argentino Ezequiel Garay de titular, goleó por 3 a 0 a Leganés, que tuvo a Ezequiel Muñoz y Alexander Szymanowski en la formación inicial. (Télam)

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con Augusto Fernández y Ángel Correa de titulares, superó hoy a Deportivo La Coruña, que tuvo a Federico Cartabia en la formación inicial.

Correa fue reemplazado al comenzar el segundo tiempo por Nicolás Gaitán, en tanto que Luciano Vietto estuvo entre los suplentes.

En el otro partido jugado hoy, Valencia, con el defensor argentino Ezequiel Garay de titular, goleó por 3 a 0 a Leganés, que tuvo a Ezequiel Muñoz y Alexander Szymanowski desde el comienzo.

La fecha, que comenzará hoy con Betis-Getafe, finalizará el domingo con Levante-Girona; Celta de Vigo-Athletic de Bilbao; Real Sociedad-Eibar; Villarreal-Málaga; y Real Madrid- Las Palmas. (Télam)

Comentarios