Un poste de la luz pende de un cable

Esto ocurre en el Barrio SEOC.

Un poste de la luz pende de un cable

Un lector afligido porque después de realizar el reclamo ante EDET nadie apareció, solicitó a las autoridades que corresponda que tomen nota de la situación y eviten que el el poste, a punto de caer, ocasione algún accidente con víctimas. Esto ocurre en el Barrio SEOC, entre las manzanas Q y S. La persona que envió el whatsapp resaltó que el poste ”está prácticamente agarrado por un cable, nada más”, y que cualquier viento fuerte puede derribarlo. Reiteró el pedido a la empresa EDET para una solución.

Las ramas llegaron hasta las farolas

Vecinos de avenida Siria al 1.790 están preocupados por que las ramas de los ejemplares de ficus de la vereda ya pasaron las columnas de alumbrado y del cableado aéreo. Se quejan porque denunciaron ante la Municipalidad la situación, pero no tienen respuesta.

Publicidad

Piden a un vecino que corte el césped

El propietario del inmueble de Paraguay y pasaje Virrey de Ceballos, en Villa Santillán, no limpia ni corta el césped de su vereda e insulta a la gente cuando le reclaman. Los vecinos quieren que, antes que llegue el verano, la Municipalidad lo obligue a desmalezar el lugar.

Publicidad

Piden que retiren una camioneta vieja

Vecinos de Constitución al 729 solicitaron a las autoridades municipales que remuevan de la vía pública a una camioneta vieja estacionada, que la usan para depositar basura y que se llena de alimañas.

La base de un refugio está agrietada


Un lector advirtió a los vecinos de avenida Kirchner al 3.290 (esquina Lídoro Quinteros), que el refugio-parada a la salida de un supermercado de la zona está a punto de colapsar, al agrietarse la base de la estructura, de acuerdo con la foto que envió. Dijo que notó el defecto hace unos días, después de una tormenta con viento. La estructura es de hormigón armado y puede causar mucho daño si llegara a caer sobre alguna persona.

Enojo por la suciedad en el tobogán


En este estado se encuentra actualmente el tobogán del parque Avellaneda: llena de suciedad y ramas de árboles. Siempre pasa lo mismo cuando llueve. Es imposible que los chicos puedan jugar debido a la acumulación de basura. Y ahora se suman los árboles que cayeron por el fuerte viento, se quejó un lector que envió el whatsapp para mostrar -indignado- que los encargados del mantenimiento del paseo público no encontraron “otra manera más fácil de limpiar” que tirarlos allí y no cargarlos al camión basurero.

Hace tres años que reventó la cloaca


Vecinos de calle Jujuy al 3.300 reiteraron sus quejas por la falta de respuestas de la SAT a su reclamo de que solucionen el problema del permanente derrame de líquidos cloacales. El “río” interminable nace en avenida Democracia y se extiende por las calles hasta el canal Sur, “donde desagua”. Un lector advirtió que el sufrimiento por esta situación lleva tres años, lapso en el cual se enfermaron muchos chicos del barrio (hay dos escuelas).

Los pacientes del hospital deben soportar los olores de la basura


Un lector indignado envió esta foto que registró en el Hospital Centro de Salud. Precisó que la basura de la gráfica se encuentra en lo que dijo “sería la nueva guardia” del nosocomio por Santa Fe (la anterior está clausurada por refacciones), a dos pasos de la cocina. En ese lugar la gente espera para ser atendida por los médicos. El lector remarcó que los malos olores invaden el lugar y que la imagen es de “cualquier sitio menos de un hospital”. Precisó que la descomposición de los residuos de las bolsas se debe a los días que están ahí, sin que los recojan. Espera que las autoridades se preocupen por la situación, y procedan a la limpieza del lugar, que hoy es un foco infeccioso.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios