Se produjo un choque múltiple en la ruta 9, muy cerca del lugar en el que murió el traumatólogo Nuova

Se produjo un choque múltiple en la ruta 9, muy cerca del lugar en el que murió el traumatólogo Nuova

TRAGEDIA. La camioneta del médico Nuova, luego del accidente que se produjo el fin de semana. ARCHIVO TRAGEDIA. La camioneta del médico Nuova, luego del accidente que se produjo el fin de semana. ARCHIVO

El accidente de tránsito ocurrió en la zona de Los Pocitos y hay heridos.

13 Octubre 2017

Una moto y dos automóviles participaron hoy en un accidente de tránsito múltiple. El hecho ocurrió al rededor de las 22 en la ruta 9, cerca de Los Pocitos, en la zona norte del Gran San Miguel de Tucumán.

Fin de semana trágico: hubo cinco muertos en Tucumán por accidentes.

Publicidad

La Policía informó que al menos una persona resultó herida en el accidente. Personal de la comisaría de Los Pocitos realizaban un operativo en el lugar.

Cerca de ese lugar falleció hace una semana el traumatólogo Pablo Nuova, de 45 años, tras chocar contra un árbol. Debido a la colisión, el vehículo se incendió.

Publicidad

Nuova viajaba solo y se cree que perdió el control de su camioneta porque se le habría pinchado un neumático. Por ese motivo chocó del lado del conductor contra un árbol que estaba en la platabanda.


La zona donde se produjo el accidente.

En esta zona se suele mezclar el tránsito que llega a alta velocidad por la autopista con el urbano, que sale de Las Talitas, Los Pocitos y San Miguel de Tucumán.




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios