Vehículos de una comisaría son utilizados como “basureros”

Vehículos de una comisaría son utilizados como “basureros”

12 Octubre 2017

Vecinos de la comisaría 3, que funciona en calle Coronel Zelaya esquina Las Piedras, enviaron una foto para mostrar cómo los vehículos que están secuestrados o en custodia y estacionados en las inmediaciones se transformaron en basureros. Algunos desaprensivos arrojan además de botellas, bolsas son residuos domiciliarios.

SUGIEREN LA PODA DE UN ÁRBOL AÑOSO DEL COLEGIO LORENZO MASSA

Este árbol enorme en tamaño y en años, está en el predio anexo del Colegio Lorenzo Massa. Un lector considera que sería prudente podarlo por su evidente deterioro. Se encuentra justo al frente de la puerta de ingreso y de salida del predio, lo que implica un riesgo para los alumnos, los transeúntes y ocasionales automovilistas.

Publicidad

POR UN CAÑO ROTO DE LA RED, SE DERROCHA DIARIAMENTE GRAN CANTIDAD DE AGUA POTABLE EN EL SUR DE LA CAPITAL

En el pasaje Granaderos de San Martín al 2.040 se encuentra hace más de un año roto un caño de la red de agua potable. Los vecinos reclamaron en varias ocasiones ante la SAT, pero aún no consiguen que lo reparen. Si bien la acumulación del líquido y los barriales son un inconveniente, los lectores se quejan principalmente por el derroche de tanta agua y de la pérdida de presión en los domicilios.

Publicidad

En Yerba Buena destruyeron la gruta de la Virgen

Lectores de Yerba Buena informaron sobre el acto de vandalismo ocurrido contra la gruta de la Virgen emplazada en Salas y Valdés esquina Juan B. Terán. Ante reiteradas quejas referidas a que había choques intencionales, no hubo respuestas de las autoridades, según dicen los vecinos. Ahora se encontró la gruta arrancada desde su base y sin la imagen de la Virgen, con signos evidentes de que fue derribada por un choque.

Estacionamiento en doble fila

La madre de una alumna de la primaria de un instituto privado de Junín al 600, denunció que tuvo que estacionar en doble fila por que no despejaron el estacionamiento para autos. Dijo que los municipales pasaron haciendo multas y aclaró que su hija es discapacitada y que su vehículo tiene el logo de discapacidad otorgado por el Ministero de Salud. Responsabilizó de la situación al jefe de Tránsito, ya que los empleados municipales no cumplieron con el compromiso del funcionario de hacer despejar la cuadra para el ascenso y descenso de alumnos.

En Choromoro reclaman por agua corriente y por la luz

Un lector de Choromoro envió una foto del tanque de agua potable, para mostrar las condiciones en que se encuentra. Hace dos años-comentó- que en los terrenos cedido por la comuna, los pobladores no tiene ni agua -los aprovisionan con un tanque cisterna, tirado por un tractor- ni luz. Consideran que las condiciones en que viven son muy precarias y por esa razón decidieron enviar un whatsapp a nuestro diario.

Un lector teme por la caída de un árbol de gran tamaño

“Este árbol gigante está dañando mi casa. ¿Adónde puedo recurrir por ayuda?! Este fue el mensaje de un lector. Para el caso de que el ejemplar esté dentro de la propiedad privada, el dueño puede contratar obreros para realizar la tala. También puede recurrir primero a la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad, para un mejor asesoramiento. Esta repartición se ocupa de las tareas cuando hay peligro de caída de un árbol.

Continúan llegando fotos de un derrame de aguas servidas

En avenida Mitre y Perú, en el cruce de las vías del ferrocarril, se formó hace tiempo y permanece aún “una laguna” abastecida con las aguas servidas que se vuelcan por la rotura de la red cloacal. Distintos vecinos y ocasiones transeúntes envian fotos para mostrar los inconvenientes que genera este foco pestilente e infeccioso. También son muchos los reclamos a la SAT pidiendo que solucionen este “viejo” problema.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios