Tucumán BB está dispuesto a asumir el protagonismo en el Torneo Federal

Tucumán BB está dispuesto a asumir el protagonismo en el Torneo Federal

El "beibi", que maneja un presupuesto importante, recibirá el viernes a Ciudadela Básquet,

Víctor Hugo Cajal.
FOTO TOMADA DE PRNSA CLB TUCUMÁN BB. Víctor Hugo Cajal. FOTO TOMADA DE PRNSA CLB TUCUMÁN BB.
11 Octubre 2017

A dos días del debut en el Torneo Federal 2017/18, Tucumán BB está listo para su regreso oficial a la tercera categoría del básquet agentino a nivel de clubes. En su cancha, ya que invertirá la condición de local con su adversario, Ciudadela Básquet, protagonizará el viernes desde las 21 el cotejo inaugural de la temporada elegido por DeporTV para si televisación.

Con uno de los presupuestos más altos de la categoría, el torneo será un reto importante especialmente para el "beibi". Y las declaraciones de algunos de sus integrantes, refejadas por el área de prensa del club, así lo certifican.

Publicidad

El base Víctor Hugo Cajal, el base que llegó de Independiente BBC, refrenda con claridad que el equipo tiene puesto un listón elevado en cuanto a aspiraciones.

"Estamos en las mejor forma para encarar este torneo y con un debut que esperamos sea el que todos deseamos para arrancar mandando un mensaje de que estamos para pelear por cosas grandes y ser protagonistas", avisó.

Publicidad

En la moisma línea de pensamiento, el técnico José García no oculta su optimismo sobre lo que vendrá. "Llegamos bien. Con un ánimo alto y motivados por el arranque del torneo. Hicimos un gran trabajo de preparación. Estamos mentalizados en que tenemos que salir a ganar en todos los juegos y desempeñar el rol de protagonistas", afirmó.

Otro de los refuerzos, Emiliano Martina, marca también coincidencias con las afirmaciones de Cajal y de García.

"Tenemos un plus adicional por debutar en nuestra cancha. Por eso queremos hacer un gran trabajo para arrancar bien y afrontar la responsabilidad que asumimos desde que encaramos al inicio de la preparación", definió el ala pivot cordobés.

Mitre presentará su indumentaria

El renovado plantel de Asociación Mitre y la indumentaria que utilizará en el próximo Torneo de la Liga Argentina de Clubes, serán presentados en sociedad ante los medios de prensa, mañana jueves a las 12, en las instalaciones del resto bar Primer Tiempo, ubicado en el predio del El Abasto, Miguel Lillo y General Paz, donde está ubicado el Hotel Hilton.

Asociación Mitre hará la presentación oficial de su plantel y de la nueva indumentaria para la Liga Argentina de Clubes.

Será mañana al mediodía en un restó de El Abasto.

Comentarios