Mientras recomiendan cuidar el agua potable, el derrame es permanente

Mientras recomiendan cuidar el agua potable, el derrame es permanente

Mientras recomiendan cuidar el agua potable, el derrame es permanente
10 Octubre 2017

La fotografía fue tomada por los vecinos de la calle Panamá al 200, entre Salas y Valdés y Pedro de Villalba, en Yerba Buena. Para mejor ubicación, los lectores remarcan que esa calle está “detrás de las localizaciones de Canal 10”. Apuntan que el agua que corre es potable, que ese “río cristalino” es permanente y que hace “mucho tiempo” que padecen este problema. Cuando fueron a reclamar a la Municipalidad para que solucione el derrame y pase la máquina niveladora, les dijeron que esa arteria figura como asfaltada. Aun así, continuaron con los pedidos ante las autoridades municipales, pero hasta el día de la fecha no obtuvieron ninguna respuesta. Los vecinos se quejan porque siempre las autoridades les recomiendan que “hay que cuidar el agua”.

Un árbol en el estacionamiento del hospital del Carmen está a punto de caer

En el estacionamiento del Hospital Nuestra Señora del Carmen hay un árbol que está hace más de dos meses afirmado en la pared, “a punto” de caerse. Los empleados del nosocomio, así como algunos visitantes del lugar, pidieron a las autoridades que dispongan de la tala del ejemplar, antes de que ocurra un accidente.

Publicidad

UNA CLOACA EXPLOTÓ Y HAY ACCIDENTES POR ESQUIVAR LA ACUMULACIÓN DEl LÍQUIDO

En la intersección de Perú y avenida República del Líbano hace tres meses que “explotó” un tramo de la red cloacal. Por el olor nauseabundo y la contaminación al salpicar las veredas, los vecinos se quejan porque la acumulación del líquido lleva a que motociclistas y automovilistas generen accidentes al tratar de esquivar el cauce.

Publicidad

Carreros llenaron de escombros y troncos una calle del barrio Copiaat

Vecinos del barrio Copiaat denunciaron que hace poco más de una semana desconocidos, conduciendo un carro tirado por un caballo, arrojaron abundante escombro, tierra y algunos troncos en la vía pública. Más precisamente en la intersección de las calles Álvarez Condarco y Alfredo Palacios. Pidieron a las autoridades municipales que traten de solucionar el inconveniente y que “liberen” la calle al tránsito vehicular.

Peligrosa conexión de un edificio a otro, para proveerse de electricidad

Un advertido lector envió dos fotos para mostrar el peligro de una conexión eléctrica precaria, de un edificio a otro. Explicó que es en calle Chacabuco y Lavalle, ochava norte. El cable cruza la Chacabuco de Oeste a Este, desde un edificio a otro. Cuando el vecino advirtió el “extraño” ensamble cuando transitaba por el lugar, se preguntó antes de tomar las fotografías: “¿esto no es un peligro?

BASURALES, CALLES ROTAS Y FALTA DE LUZ A LA PAR DEL CANAL DE CAMINO DEL PERU

Un lector pidió que, cualquiera sea la autoridad a la que le corresponda la recolección de basurales en la zona, solucione este problema en las márgenes del canal Sur, en el Camino del Perú. Dijo que además se necesita a intervención del municipio o de la Provincia porque está roto el pavimento, hay desborde aguas cloacales y de agua potable, en una vía de intenso tránsito diario.

UNIFORMADOS QUE NO RESPETAN LAS LEYES DE TRÁNSITO

Esta es una foto sobre el mal ejemplo de un servidor público que circula en moto faltando el respeto a las leyes de tránsito. Se trata de un policía de la provincia se desplaza sin casco protector; el vehículo no tiene patente ni retrovisores, y para colmo lleva puestos auriculales.

La quema de cañaverales afectó la arboleda en la vera de la ruta 304

La arboleda de tarcos sufre todos los años la quema de la caña. Esto ocurre en cañaverales de la localidad Las Piedritas, zona de Alderetes, frente a la escuela República de México, en la ruta 304, sin que los propietarios sean sancionados. Además del daño ambiental, esta práctica que está prohibida por ley y pone en peligro el tránsito vehicular en la zona, que es intenso en esta época del año.

ANIMALES ENFERMOS Y SUELTOS EN LA RUTA

Un lector de la zona de Río Nío y Villa Padre Monti criticó la indiferencia que tienen los dueños de animales del lugar, y por eso solicitó a las autoridades que los retiren de la ruta para evitar accidentes. Además de deambular por esos caminos, los animales se encuentran en un lamentable estado de salud.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios