Construyó una “cochera” a la vera de la ruta 307

Construyó una “cochera” a la vera de la ruta 307

Construyó una “cochera” a la vera de la ruta 307
07 Octubre 2017

Un vecino de la localidad de El Mollar construyó “su cochera” en la banquina de la ruta 307 hace “bastante tiempo, sin que las autoridades tomen medidas para corregir esta situación. Así lo denunciaron los lectores que enviaron un whatsapp, que temen por algún accidente.

Por falta de arreglos, se desperdicia el agua potable

Un río de agua potable es el que se puede observar desde hace varios días en la avenida América y Colombia. Los vecinos que enviaron la foto reniegan diciendo que es una vergüenza que se desperdicie tanta a agua mientras que en la ciudad hay sectores donde escasea.

Publicidad

Las trampas de las calles de el manantial

Esta es la calle Corrientes del Barrio 60 Viviendas en El Manantial, convertida en una verdadera trampa mortal debido a las obras de los prestadores del servicio de agua potable y de cloacas. Por esta calle, que al igual que otras de la comuna están intransitables, circulan diariamente niños y ancianos con el peligro de accidentes graves por la cantidad de pozos con precarias señalizaciones. Más aun cuando llueve, ya que se transforman en trampas peligrosas porque no se ven, cuando las cubren las aguas.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios