Macri, de campaña con gobernadores

Macri, de campaña con gobernadores

07 Octubre 2017

Aseguró que crece la esperanza

BUENOS AIRES.- El presidente, Mauricio Macri, encabezó actos junto a los gobernadores de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y posteriormente con los de Neuquén y de Río Negro, junto a quienes inauguró obras públicas, prometió “nunca más corrupción” y volvió a apuntar contra “las prácticas extorsivas que dinamitan” el futuro del país.

Publicidad

“Se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza”, enfatizó el mandatario al inaugurar obras junto a Vidal en San Miguel del Monte y en Tres de Febrero, en el último día que el Gobierno puede realizar este tipo de actos, antes de las elecciones legislativas del próximo 22.

Por la mañana, Macri y Vidal se presentaron en el partido bonaerense de Tres de Febrero, donde inauguraron el Metrobus que atraviesa esa localidad, sobre la ruta 8.

Publicidad

Allí, en tono de broma, el mandatario nacional afirmó que “nos tocó un día Cambiemos”, en alusión al intenso sol que se registró ayer, y parafraseando la mitología política del PJ que los días de sol suele utilizar, históricamente, la frase: “es un día peronista”. (DyN)

Comentarios