Mirá el look de Wanda Nara para alentar a la Selección

Mirá el look de Wanda Nara para alentar a la Selección

La rubia acompañó a Mauro Icardi y se mostró excéntrica en la tribuna mientras se tomaba selfies.

Mirá el look de Wanda Nara para alentar a la Selección
05 Octubre 2017

Wanda Nara viajó desde Italia para acompañar a su pareja, Mauro Icardi que fue convocado para jugar en el equipo argentino en las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

La rubia se tomó algunas selfies para sus redes en la que muestra su look particular con el que asistió al partido. Tambieén publicó un video en el que se ve al público que alentó a Argentina desde la platea preferencial arriba del banco de suplentes.

Publicidad

Acompañada por su hermana Zaira, Wanda lució un buzo gris, un chaleco negro y una corona de flores con los colores de la Selección Argentina en la cabeza.

Nara fue foco de los medios en las últimas semanas por un video que se viralizó, en el que se ve a Icardi rechazándole un abrazo. Ante las polémicas imágenes, la modelo contestó con un rotundo 'no' ante la hipótesis de crisis en la pareja. 

Publicidad

Además, Wanda grabó sus primeras imágenes de la participación especial que hará en Golpe al corazón, la modelo que debutó como actriz, asistió este jueves a La Bombonera para ver Argentina-Perú.



Comentarios