Los bikers coparán Tafí del Valle el fin de semana

Los bikers coparán Tafí del Valle el fin de semana

VA POR MÁS. Darío Gasco será uno de los animadores de la carrera.  VA POR MÁS. Darío Gasco será uno de los animadores de la carrera.
05 Octubre 2017

La novena edición del “2.500 Tafí” promete muchas emociones. Bikers de Buenos Aires, Santiago del Estero, Catamarca, Salta, Jujuy, Corrientes, Chaco y de nuestra provincia participarán en la carrera que se disputará el domingo en Tafí del Valle.

El múltiple campeón Darío Gasco y el actual campeón tucumano Felipe Sundblad, que en la edición anterior terminaron primero y segundo, respectivamente, se perfilan como los principales candidatos a ganar la clasificación general del Desafío, que tendrá una extensión de 60 kilómetros. En esta especialidad habrá 12 categorías para caballeros e igual cantidad para damas, divididos desde los 13 hasta más de 60 años. En la modalidad rural bike, que se correrá en un trazado de 40 kilómetros, habrá ocho categorías (cuatro para damas y cuatro para caballeros).

Publicidad

Los bikers se encontrarán con una combinación perfecta de sendas y camino rurales, con distintos tipos de dificultades que deberán sortear para poder llegar a la meta.

Los organizadores informaron que el sábado, entre las 15 y las 21, en la hostería Lunahuana, se entregarán las acreditaciones para los corredores, mientras que toda la acción será el domingo, desde las 11, en la zona de “Las Nubes”, en el dique La Angostura.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios