Nueva edición del “Black weekend Chevrolet” en Gemsa Automotores

Nueva edición del “Black weekend Chevrolet” en Gemsa Automotores

Se trata de la tercera edición del evento y llega con oportunidades únicas.

Nueva edición del “Black weekend Chevrolet” en Gemsa Automotores
04 Octubre 2017

Luego del éxito obtenido en el mes de marzo con la segunda edición del “Black Weekend Chevrolet”, llega una nueva fecha. Bajo el lema “¡No compres tu auto hoy!”, la marca del moño cerró el día de hoy y por 24 horas los 53 concesionarios y 110 puntos de venta de la red oficial que Chevrolet tiene en el país para prepararse y comunicar nuevamente importantes novedades. Desde el jueves 5 al domingo 8 inclusive, de 8.30 a 20.30, horario corrido, Gemsa Automotores S.A reabrirá sus puertas con beneficios únicos por estos cuatro días para que los clientes puedan subirse a su próximo 0 KM con importantes bonificaciones y créditos desde tasa 0% y hasta 24 meses.

La 3° edición del Black Weekend Chevrolet llega con oportunidades únicas. Son cuatro días consecutivos en los que los clientes que se acerquen a GEMSA encontrarán exclusivas bonificaciones de hasta $40.000 en algunas versiones de los modelos Chevrolet Onix, Tracker, Cruze, Spin y S10, acompañadas de una conveniente financiación otorgada por GPAT Compañía Financiera.

Publicidad


El compacto y moderno Chevrolet Onix contará con una bonificación de hasta $ 12.000 según la versión, mientras que, para el nuevo Cruze, será de $ 20.000. En el caso de la Spin, el versátil monovolumen de Chevrolet, también contará con una bonificación de hasta $ 30.000 en todas sus versiones y en la Chevrolet S10, la pickup de la marca, el descuento será de hasta $ 40.000 en sus versiones LS 4X2 y 4X4.

Publicidad

La vigencia de esta acción es desde el jueves 05 al domingo 08 de octubre, sólo estos días los clientes encontrarán beneficios únicos que le permitirán llevarse su Chevrolet 0 KM de la manera más conveniente. Acércate a Av. Benjamín Araoz 1205 o Ingresá a www.chevroletgemsa.com.ar y conocé todas las bonificaciones que trae este nuevo Black Weekend.


Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios