Reclamos por roturas en el ingreso de Lomas de Tafí

Reclamos por roturas en el ingreso de Lomas de Tafí

04 Octubre 2017

Dos lectores, en distintos momentos, enviaron sendas fotos para mostrar lo que padecen a diario por el derrame de aguas cloacales en la entrada al barrio Lomas de Tafí, en la intersección entre Viamonte y Francisco de Aguirre. Precisan que la situación lleva cuatro años y que además de a la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) hubo reclamos ante las autoridades del Gobierno provincial y de la intendencia de Tafí Viejo, sin obtener respuesta hasta el momento.

Derraman aceite de cocina en el canal paralelo al camino del Perú

Una gran mancha de aceite de cocina se puede observar al borde del canal Sur, a la altura de Camino del Perú y Mate de Luna, frente a un local comercial donde venden productos alimenticios. Así lo denunció, a través de WhatsApp, una agrupación ecologista tucumana, para remarcar la falta de respeto de algunos vecinos por el medio ambiente y por los pobladores de esa populosa zona. Pidieron que actúen los controles de las autoridades municipales, para que este mal ejemplo no sea imitado.

Publicidad

Quejas porque vecinos desaprensivos acumulan basura en una esquina

La queja de los vecinos de Monteagudo al 1.600 no es nueva. Desde principio de año reclaman que “manos anónimas” dejan todos los días residuos en el lugar, y que a pesar de las denuncias ante las autoridades municipales “nada ha cambiado”. Al eterno basural se suman ahora las aguas servidas estancadas, al haber colapsado la red cloacal. Piden que en esta época de elecciones a “algún iluminado” se le ocurra darles una solución. Mientras tanto, deben padecer los olores por este derrame.

Publicidad

Se lamenta por el estado de la avenida Siria

“¿Venecia? No: es Siria esquina Perú. No es vida la que llevamos los vecinos que vivimos y transitamos por la avenida, entre las calles Colombia y Bolivia”, reniega el lector que mandó la imagen. “Sí al dinero que gasta el gobierno en las onerosas campañas publicitarias lo destinase al bien de la comunidad, sería una propaganda mas productiva”, recomendó.

Piden el arreglo de la calle Italia al 3.300

En Italia al 3.300, entre las calles Castro Barros y Federico Helguera, el asfalto está tan deteriorado que hay sectores donde se puede ver la tierra. Los vecinos están preocupados por la situación y pidieron que arreglen esa vía que ya causó muchos accidentes automovilísticos.

Problemas en Roca al 1.300 por las cloacas

Los vecinos de avenida Roca al 1.300, en la intersección con calle San Luis, enviaron esta imagen para mostrar la situación que genera el desborde de la red cloacal de la zona. Se quejan de que las autoridades de la SAT no les den respuestas después de tres semanas de reclamos. Dicen que el olor es insoportable, sobre todo durante los días de calor.

Barrio Piedrabuena: un hueco peligroso

En la esquina de Alvarez Condarco y José Hernández, en el barrio Obispo Piedrabuena, hay en la vereda un hueco profundo por falta de una tapa de registro de la red cloacal. Los vecinos piden a los responsables que la reparen.

De lo que fue un paraíso sólo queda el recuerdo

Turistas de Buenos Aires enviaron estas fotos para mostrar “el lamentable estado” en se encuentra el camping de Chulca, en San Pedro de Colalao. Los visitantes volvieron después de varios años, con la idea de pasar un día agradable en “el hermoso lugar” que les había servido hace tiempo para el esparcimiento. Los lectores remarcaron que les dio mucha pena ver el estado de abandono del camping, y por eso pidieron a las autoridades que busquen la manera de recuperar ese espacio público.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios