Denuncian la existencia de un basural dentro de la cárcel de Villa Urquiza

Denuncian la existencia de un basural dentro de la cárcel de Villa Urquiza

02 Octubre 2017

Un vecino de la Penitenciaría de Villa Urquiza envió una foto que grafica la situación planteada en su whatsapp. Denuncia que dentro del complejo carcelario existe este basural desde hace mucho tiempo, y que fue detectado por los olores que emana. El lector reclamó la erradicación del foco de contaminación, que pone en peligro la salud de los internos, de trabajadores y de los vecinos.


Derrame de aguas servidas en el centro

En Mendoza 423, a una cuadra de la peatonal, se produce este derrame de aguas servidas que inunda gran parte de la vereda. Los vecinos del lugar se quejan porque la SAT no atiende sus reclamos.

Publicidad


Piden revisión de una tribuna de Atlético

Un hincha de Atlético Tucumán envió fotos de la tribuna de calle Laprida, para advertir lo que considera un deterioro en su estructura. Precisó que son muchos los que comentaron sobre la situación.

Publicidad


Una calle que parece "un chiquero"

Un lector del Barrio 1 de Noviembre, de Las Talitas, calificó de “chiquero” a la calle por dónde deben transitar diariamente desde y hacia su hogar. Indicó que son muchos los inconvenientes que sufren los vecinos por la cantidad de barro acumulado, tanto para ir a los lugares de trabajos o trámites particulares, como para los escolares que van a clases por la mañana y por la tarde. Piden a las autoridades municipales que les arreglen esta vía de tránsito peatonal.


Precario transporte de carga

Atento un automovilista registró esta foto y la envió a nuestro diario para que las autoridades municipales vean y luego controlen los excesos e infracciones en la vía pública. En este caso, en la avenida Sarmiento, la acompañante de un motociclista sostiene la “lanza” de un carrito utilizado como transporte de carga. El lector remarcó la precariedad de ese frágil transporte y los elevados niveles de riegos de que produzca accidentes desplazarse de ese modo.


Un CAPS de Trancas está abandonado

Una lectora se quejó por el estado en que se encuentra el Caps de Trancas, en la localidad de Las Arcas, después de la promesas incumplidas por parte del anterior y del actual intendente, y también del vicegobernador. “Da lástima ver el estado de abandono en que se encuentra”, señaló la vecina. “Pidieron prestado un lugarcito en la Escuela 171 de Leocadio Paz para que pueda funcionar el centro asistencial. Mando la foto para que vean que no miento”, señaló.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios