El gol de Zampedri no le alcanzó a Central, que perdió en San Juan

El gol de Zampedri no le alcanzó a Central, que perdió en San Juan

El "Canalla" arrancó arriba por el ex Atlético pero San Martín de San Juan lo dio vuelta y se llevó el partido 3-1. Mirá los goles.

NO PUDO SER. El gol de Zampedri no le alcanzó a Central en San Juan. (FOTO DE SOMOS DEPORTE) NO PUDO SER. El gol de Zampedri no le alcanzó a Central en San Juan. (FOTO DE SOMOS DEPORTE)
01 Octubre 2017

Rosario Central no supo mantener la ventaja y en un momento de descontrol, con las expulsiones de Alfonso Parot y Fernando Tobio, lo pagó con derrota de 1 a 3 como visitante ante San Martín de San Juan.

Los goles del equipo sanjuanino fueron convertidos por Mauricio Martínez en contra, Facundo Barceló y Luis Ardente, de penal; mientras que Fernando Zampedri abrió el marcador para el conjunto rosarino.

Publicidad

Central, que todavía no ganó en el campeonato, llegó entonado al partido luego de haber eliminado a Boca en los octavos de final de la Copa Argentina el miércoles pasado. Ese envión continuó hasta el gol de cabeza de Zampedri, pero todo cambió para el complemento.

La roja directa a Tobio facilitó el juego para un equipo local que encontró espacios, pero recién liquidó el partido con el gol de Ardente, de penal, a falta de tres minutos.

Publicidad

Comentarios