La Selección Argentina de Fútbol Femenino está de paro por los incumplimientos de la AFA

La Selección Argentina de Fútbol Femenino está de paro por los incumplimientos de la AFA

Las chicas denunciaron que duermen en los micros antes de jugar y reclaman cancha para entrenar, actualización de los viáticos para viajar, entre otras cosas.

SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL FEMENINO (FOTO TOMADA DE TWITTER) SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL FEMENINO (FOTO TOMADA DE TWITTER)
28 Septiembre 2017

La situación actual de la Selección Argentina de Fútbol Femenino es desesperante. El equipo que dirige Carlos Borrello decidió iniciar un paro a causa del desinterés que sufre por parte de la actual dirigencia de la AFA.

Al menos eso es lo que se pudo entender a partir de la carta que las jugadoras le enviaron al presidente de la Comisión de Fútbol Femenino de la AFA, Ricardo Pinela. La capitana del equipo, Florencia Quiñones fue la que hizo pública la nota a través de su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

En el comunicado, las chicas cuentan cómo es vivir y entrenar cuando las autoridades no se hacen cargo de cuestiones básicas. Viajes de madrugada en micros donde duermen antes de jugar los partidos (no les consiguen hoteles dónde pasar la noche), falta de cancha de césped para poder entrenar, viáticos mínimos ($150) y desactualizados para trasladarse hasta el predio en Ezeiza, entre otras cosas.

La Selección reclama con razón y pide soluciones por parte de los directivos para reeintegrarse a los entrenamientos.


Comentarios