Quejas por las continuas quemas de caña

Quejas por las continuas quemas de caña

25 Septiembre 2017

La quema de cañaverales pareciera no tener solución. La situación se repite todos los días. Así lo señaló el lector Fabián Guerrero, quien aportó las fotos tomadas las últimas 48 horas, en distintos lugares. Denunció que ninguna autoridad se hace cargo de la quema que tanto afecta a la población, y que a los responsables de la polución no les interesa en lo más mínimo la salud de los demás. Dijo que en los lugares donde hubo quema las personas con alergia no pueden respirar. Por eso, reclamó al gobernador Manzur que cumpla su promesa de atacar con todo el peso de la ley a los responsables de la contaminación.

Reclaman porque usan las veredas para el estacionamiento de vehículos

En la bajada de avenida Gobernador del Campo en su intersección con la colectora de la autopista a Famaillá, una comunidad de familias que viven en carpas se adueñaron del espacio público y la vereda (foto superior). Además de usar esos espacios para estacionamiento de sus distintos vehículos, también se pueden ver los tendederos de ropa. Transeúntes y automovilistas que tuvieron inconvenientes solicitaron la intervención de la municipalidad para que restablezca el orden en la zona.

Publicidad

El desagradable paisaje de un “río de líquido cloacal” y sus olores

Los vecinos de calle Thames y avenida Belgrano dicen que ya perdieron la cuenta de la cantidad de meses que viven padeciendo “el río de líquido cloacal” y que son innumerables los reclamos realizados ante la SAT (foto del medio). Piden a las autoridades sanitarias que solución urgente ante la inminente llegada de los días de calor y porque “ya no se soportan esos olores nauseabundos”.

Publicidad

HACE MÁS DE DOS MESES QUE UN CAMIÓN ROMPIÓ UN CAÑO DE AGUA POTABLE

En Santa Fe al 1.500, en la capital tucumana, hace más de dos meses que hay una pérdida de agua potable, debido a que un camión de gran porte subió la vereda y rompió un caño (tercera imagen). Según los vecinos de lugar, son numerosos los reclamos a la SAT pero siguen sin obtener respuestas positivas. Apuntan que el agua que se desperdicia pasa por el frente de la escuela que funciona en Marcos Paz al 1.400 , situación que genera muchos inconvenientes a los escolares que deben cruzar la calle.

VECINOS PIDEN A LAS AUTORIDADES QUE LES PROVEAN DE AGUA POTABLE

Vecinos del Barrio 20 de junio padecen desde hace cinco días la falta de agua potable. Dicen que no tienen “ni una gota” para tomar mate. Parte del problema lo solucionan trayendo agua en bidones de barrios vecinos. Pidieron alas autoridades sanitarias una rápida una solución. Al menos que les provean del líquido elemento a través de un camión cisterna.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios