Un “cementerio de autos” en capital

Un “cementerio de autos” en capital

19 Septiembre 2017

En Amador Lucero al 300 hay un “cementerio de autos”, según denuncia un vecino. Agrega que, como consecuencia de la crónica inmovilidad de estos vehículos, se acumula basura en la cuneta. En esta situación justifican su inacción de los empleados del servicio de recolección de residuos, según el lector, porque aseguran que no pueden ingresar con sus escobillones para limpiar la calle. Como si todo ello no bastara, agrega que abunda el estacionamiento en doble fila.

Ladrones preparan el lugar para atacar

Vecinos del Barrio Sitravi II enviaron fotos y un video, en los cuales se puede ver cómo los malvivientes obstruyen el ingreso a ese barrio, bajo el puente, colocando troncos y vidrios rotos en la calzada. Cuando los autos merman la velocidad por los obstáculos, los cacos los atacan.

Publicidad

Quejas por la basura desparramada

En avenida Salta al 600 los contenedores de plástico no alcanzan para el depósito de tantas bolsas de consorcio con basura. A la par, los vecinos denuncian que los porteros de los edificios vecinos arrojan los residuos sin bolsas en ese lugar.

Publicidad

Reclaman a la SAT desde hace cinco años por el derrame de líquidos cloacales

La esquina de Buenos Aires y Pantaleón Fernández, en el barrio Diza, es una pesadilla por el constante olor nauseabundo que produce el derrame de líquidos cloacales en la calle. Hace cinco años que reclaman su reparación sin obtener respuestas. El pavimento está deteriorado.

Las aguas servidas ingresan al domicilio

Un vecino de Bolivia 1.200, en Villa Urquiza, denunció que por culpa de la obstrucción de la red troncal de cloacas las aguas servidas inundan su casa. Asegura que hace un año que le piden una solución a la SAT.

La vereda de la escuela, una calamidad

Vecinos de la escuela Lizondo Borda denunciaron el estado calamitoso en que se encuentra la vereda del establecimiento, inundada de líquido cloacal, lo que representa un extenso foco de contaminación.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios